Estilo, Glamour, Diseño y Tiempo extra en un aparto

No solo te llevas una plancha, también estilo,glamour y diseño





Comenzando el día blogger, han notado que ha bajado el ritmo de los post, es por que tengo mucho trabajo, mucha actividad en mi oficina y bueno, como no quiero fallar he dejando un poquito el blog, pero estaré al pendiente ya sea la hora que sea.



Hoy les traigo unas planchas, que que planchas están preciosas, y bueno el precio de verdad es bárbaro.


OFERTON BRUTAL GHD PURPLE LIMITED EDITION CON SET COMPLETO SECADOR Y PINZAS CON DVD 125€ SOLO DURANTE EL MES DE JULIO,UNIDADES LIMITADAS.LA LOCURA LLAMA A TU PUERTAAA CHICASS.GHD BLANCA,PINK,NEGRA GOLD Y NUEVA COLECCION y en agosto a 135€ 100% ORIGINALES,REGISTRADAS,DVD EXPLICATIVO,2 AÑOS DE GARANTÍA


Cambio de peinado le puede dar diferentes sensaciones cotidianas. Ser propietario de los largos y brillantes y el pelo suave puede ser un sueño para la mayoría de señoras y en ese momento usted debe tener la planchas GHD o GHD púrpura. Ya sea que desee o rizado cabello lacio, se encuentra plancha GHD GHD y púrpura son muy útiles y fáciles de usar, haga su estilo de pelo deseable por sí mismo.

-Una tecla de encendido, mecánico fuente de alimentación conmutada. Un indicador de luz de dos colores (blanco, amarillo).
-40 segundos para alcanzar la temperatura programada tareas 200 ℃ (que es el propósito de temperatura constante).
-El calor de 30 minutos de tiempo extra para mantener la función de los patrones de sueño.
-Con NTC abierto, en corto, funciones de inspección y mantenimiento.
-Universal Global Tensión (AC110V/60Hz-AC220V/50Hz).
-Cabo el mantenimiento de luz eléctrica o amarillo, rojo tareas ligeras arranque flash.
-Inicio, la temperatura bajó a la temperatura de trabajo, las horas extraordinarias en el tweet de mantenimiento timbre. 



1.GHD Styler principales características de la zona IV



*. El calentamiento más rápido placa de cerámica.



*. Tras la finalización del calor tendrá que recordarle a pitar, listo para usar.



*. El diseño único, no funcionan protección duradera después de 15 minutos, cables especiales para cerrar el diseño puede mantener piezas de porcelana de los daños ambientales de calor húmedo.




                                                                                    2. Apagado automático de diseño


La nueva generación IV Styler en su, sin querer olvidar plancha GHD enderezar fuera de 15 minutos se emitirá un "pitido" sonido "en" se están enfriando, enfriado por completo en los 15 minutos se tiene este tipo de pista de sonido se cerrará hasta el. Tenga en cuenta: si enderezar los hierros en "se están enfriando" estado después de que usted seguirá utilizando, puede directamente y vuelva a restablecer los temporizadores.












-Cable de alimentaron de 2,5 metros de largo, suave giro de 360 grados libre, estos fenómenos no se expida.


-Con el interruptor de ON-OFF, fácil de usar, plug and play, apagado automático.


-Productos de cerámica de Corea del Sur son la tecnología, los iones producto se puede utilizar para hacer el pelo más suave y lisa.


-Este producto utiliza placas de cerámica, puede alcanzar rápidamente la temperatura máxima (segundos), la temperatura más alta se mantendrá constante, la temperatura moderada (60 a 210 grados).

-Materiales Jin Koujiao materiales, alta temperatura, alta presión, resistencia al fuego y otras características. 
-Utilizando la última tecnología de calentadores de combustible de cerámica (HCM), 30 segundos para asegurar que los productos cumplen 200 ℃ 4.Calentar hasta la temperatura máxima, el producto no deja de parpadear light.5.
-Placa de calentamiento con aceite de Corea cerámica importada technology.6.Switch es simple placa de circuito con un dispositivo de protección automática, las fugas automática de apagado cuando, de manera oportuna para proteger su información personal safety.7. -Rotación de 360 ° libre de la línea de alta tensión, para evitar la liquidación.
-Lejos tecnología de infrarrojos para hacer control de la temperatura de calentamiento más uniforme, un mejor efecto.


-El diseño ligero combinado con una ergonómica


-La temperatura máxima alcanza los 200 ℃







-Calentamiento más rápido de la baldosa cerámica
-Protección durable del diseño único, no trabaja durante 15 minutos después de cerrar por su cuenta, cables especiales diseñados para mantener el elemento de calefacción de cerámica de daños por humedad.
tecnología de la cerámica de Corea del aceite usado, calentador de salud maternoinfantil calentando rápidamente, utilizando el control de circuito dual del seguro y confiable, y si cualquier estado (100V - 240V) se puede utilizar!
-Es cierto bordo de dos circuitos, la protección duradera de diseño único, no trabaja durante 15 minutos después de cerrar por su cuenta, de comercio exterior de productos populares exportados al Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Australia, varias especificaciones tienen!
pitido después de calentar para recordarle están listos para usar.
-Este estilo también está equipado con un espejo de la vanidad de oro y dos hermosos bolsos de viaje, de viaje o viajes que pueda en todo momento vestirse! La aparición de finos de alta calidad!
-Cable de alimentación de 2,5 metros de largo, suave giro de 360 grados libre, estos fenómenos no se expida.

-ON-OFF, fácil de usar, plug and play, apagado automático.


-El producto utiliza placas de cerámica, puede alcanzar rápidamente la temperatura máxima (segundos), la temperatura más alta se mantendrá constante, la temperatura suave (180-200 grados).


-Con productos de cerámica coreana de tecnología, los iones producto se puede utilizar para hacer el pelo más suave y lisa.


-Materiales Jin Koujiao materiales, alta temperatura, alta presión, resistencia al fuego y otras características.






Como ven el precio es muy bueno son de lo mas coquetas, desde los colores hasta los accesorios.
Te interesa alguna???
no dudes en consultarlo conmigo
déjame un comentario vía facebook,twitter o bien a mi cuenta de correo makeupsandrha@gmail.com

11 comentarios:

la reina cotilla dijo...

Hola, yo tengo la blanca, la edicion limitada de rosa clará, cuando me llegó a casa lo flipé, la plancha era espectacular, pero el envoltorio, la caja el folleto, el tercipelo pegado en la caja con flores negras bueno espectacular, pero lo mejor era plancharme el pelo y a los 4 muinutos parecia que habia ido a la pelu, ahora abuso mucho de ella 2 veces por semana y mi pelo lo nota auqnue use muchas protecciones de Kerastase termique, etc. En fin, el precio fue para mi bastante porque pague creo que mas de 160€, no recuerdo bien o incluso creo que fue mas. Lo de la oferta este mes está guay, a lo mejor le pillo una a mi madre.
Besos
Caprichosdeana.blogspot.com

L De dijo...

pues el precio no esta nada mal eh!!!!
yo desde hace rato le traigo ganas a una de esas planchas!

un besote!!

Miss GG dijo...

Sin duda una inversión, todo el mundo que conozco que las tiene esta super contento. Gracias por pasarte por la Dolce!

B a la Moda dijo...

me la compré hace un par de meses y ha sido una muy buena inversión.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Hola SandrHa , me encantan las GDH, yo las tengo en blanco.
Podría pedirte que escribas sin faltas de ortografía ?
Me parece estupendo que seas " Vanidoza Apacionada .... " pero se dice vanidosa apasionada... lo menos que se espera de una blogger es que sepa escribir sin faltas.
Un saludo

SandrHa OrtHer dijo...

Bueno atendiendo a tu petición quite las faltas...
bss y gracias por la observación... kiss

Book trendy girl dijo...

Hola!! soy tu seguidora número 200! :D gracias por seguirme! tu blog me gusta mucho! Además del blgo de moda tengo otro por si te gustaría pasarte: http://elcaosdelacoherencia.blogspot.com/

un besitoo!!

Diana dijo...

Me encantó la plancha rosa!!!
XoXo

moda capital dijo...

ohhh! Que diseños tan lindos de planchas, la mía es negra y sin chiste, creo que buscaré una más linda, gracias por la recomendación... un beso!

TRENDYROCK dijo...

todo el mundo habla bien de estas planchas... yo es que no las uso, pero parecen muy buenas!

Rebel Attitude dijo...

Hola guapísima, ya estoy de vuelta de Brasil, qué maravilla de viaje. Veo que has cambiado la foto de perfil!!
Yo tengo las ghd desde hace meses y estoy encantada. Por cierto, tu página tarda muchísimo en cargarse, ¿les pasa a otras personas o será culpa de mi servidor?
Besotes!!