CHICISIMO & PREMIO




Hola preciosas mujeres y amables hombres que me visitan... por que tambien participan caballeros en este blog; cosa que agradezco.


Hoy coloco  enlace a uno de los sitios que tanto me gusta en el cual participo gracias a Maria... de quien hablo... de CHICISIMO, creo que todas conocemos este sitio web lo que no se es si todas tienen la misma emoción por este.
Ya tengo un par de tiempo en el sitio, lo conocí por un medio de un blog y bueno después de un tiempo recibí el mail de aceptación en el sitio.
Que nos muestra CHICISIMO, lo que nos gusta y tanto amamos, moda, fotografía, estilo y lo mejor de mujeres reales como nosotras, lo que en realidad camina por la pasarela mas exigente nuestro mundo.
Les enlazo el sitio y muestro imágenes de la pagina...
espero les agrade y si les gusta que mejor que participar en el.








 No me dejaran mentir que a primera vista, parecen todas unas modelos, y en cierta parte lo son, sI modelos sin retoques, sin  photoshop, solo la magia de ser tal cual es....






Hoy agrego una entrada mas a este blog con la novedad de un premio mas, es exactamente el mismo que me entregaron en esta semana, ahora me lo da Confesiones de una compradora compulsiva "gracias hermosa".




Como ven este premio ya estuvo aquí antes, y créanme que pese en que 7 brujitas es muy poco las bloggeras somos muchas y muchas son mis favoritas....
así que es la segunda parte.

12 comentarios:

Sissy dijo...

precioso post, todas adoramos Chicisimo!!!! enhorabuena por el premio muakkk

moda capital dijo...

Me encanta Chicisimo!!!!! Siempre veo los looks y voto, me encantan !!! Un beso

Xanela Chic dijo...

La verdad es que Chicisimo es genial. Enhorabuena por ese premio...
Mil bss y gracias por pasarte...

Klécia Galvão dijo...

Olá!
Obrigada pela visita ao blog, adorei e estou por aqui.
Beijos

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

muy buen post!!
es un gran sitio!!

besitos preciosa
felicidades por el premio!! :D

Rebel Attitude dijo...

pues me voy a meter a saber más de Chicisimo, porque lo conozco pero nunca había indagado!!
Muchos besos, preciosa.

Your Perfect Look dijo...

Muy buen post, conozco chicismo pero no entro todos los días a partir de hoy pasaré más ;D

muchas gracias por pasarte y por el comment!! Enhorabuena por tu premio y pásate mañana por el mío que tengo algo para tí.
muy chulo el blog te sigo!!!

Besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias a todas por sus comentarios... y si Chicisimo es de lo lindo...
saluditos un gran beso...
xox0

..EmiLitA..* dijo...

Claro que chicisimo es la onda!! Diferentes estilos unicos y originales!! Saludos

Maria@chicisimo dijo...

Muchísimas gracias Sandra por dedicarnos este post. Eres un sol!!!!!!! Me alegro muchísimo que te guste Chicisimo :D.
Y enhorabuenísima por tu premio!!
Un besazo
María

Fernanda Pedrezzini dijo...

SandrHa....

Fiquei muito feliz por ter me indicado pra receber esse prêmio, você é uma fofa!

Besos!!!!

(:

Gadirroja dijo...

¡¡Gracias por el premio, solete!!
Un besazo!