BLOGGERA DE LA SEMANA con S&P y PREMIO


Cada semana agregare a las mejores bloggeras segun mi vision, agregando sus fotos, claro siempre y cuendo tenga su autorizacion.

Esta semana toca el turno de:
Rebel Acttitude
Una bloggera Española que me fascina, sus look, estilo y actitud hermosa y por si no fuese suficiente es una amor, sencilla pero jamas común y mucho menos corriente.
Este tipo de mujeres son tan increíbles... por que buen... por que son simplemente bellas, simpáticas y nada de trucos de cámara y photoshop.
Yo amo cada vez que me encuentro un blog como el de Rebel Acttitude, nos muestra lo que nos gusta y como le comente a ella, la envidia me corroe cada que me encuentro en su blog. jajaja
pero me corroe por la admiración eh...



Funny Pictures

Encantadoras fotos verdad...



Y pasando a otra cosa, hoy nuevamente me han dejado un premio, gracias a Your perfect look, yo les digo mil gracias por pensar en mi y por llenarme de estos lindos premios que dicen mucho de este blog... a mi me dice que les agrada y que mi amor por lo que hago vale la pena.




Ahora yo se lo tengo que entregar a los últimos 10 comentarios.





MODA CAPITAL

XELENA CHIC

KLECIA GALVAO

ALINE

MY STYLE ANDA YOU

EMILITA

REBEL ACTTITUDE

FERNANDA PEDREZZINI

GATITA FASHION

SISSY

11 comentarios:

Tere dijo...

desde luego k si. yo tambien la sigo y tiene un estilazo unico!
felicidades por los premios!
besines

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

1. Rebel es preciosa, adoro su estilo, es unica!!!

2. felicidades por tener cada vez mas premiecitos :D, es que tu blog es lindisimo!!

3. mil gracias por pasarmelo, que ilusion!!

besitos preciosa
buen finde :D

Rachel {Inspiration in Italy} dijo...

I love your blog and I'm following! So much beauty here!

xoxo
Rachel

..EmiLitA..* dijo...

Muy lindas las fotos!! Gracias por el premio me parecio genial!! Un abrazo

ABF dijo...

Pues justo ayer entro en mi blog! y asi pude conocer el suyo! y madre mia cuantos looks propone... aunque de tipo no somos nada parecidas de estilo si que me han gustados bastantes de sus combinaciones para mi!
muakssssssssss
y mil gracias por visitar mi blog! el tuyo es completisimo!!!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me gusta muchísimo tu blog, me parece entrenido y muy intesante. A mí también me gusta el blog que has propuestos, yo lo descubrí hace un par de semanas y es que es una chica muy guapa y con mucho estilo
un beso

ESCAPARATEMODA dijo...

Buena propuesta! ;) Así nos ayudas a conocer más blogs...

Este blog me encanta, un saludo!

Tiffany dijo...

Yo también hace poquito que la sigo pero me encanta! Muy buen blog el tuyo también, te sigo desde hoy! Y gracias por tu comentario...un besito!

Leyre Ese ♥ dijo...

¡No conocía su blog! Me pasaré a echar un vistazo ^^

iris loves fashion dijo...

Me encanta el vestido de rayas.
:)

Un beso!

la reina cotilla dijo...

yo tb la sigo, tiene unos looks increibles, muy guapa.
www.caprichosdeana.blogspot.com