BLOGGERA DE ESTA SEMANA



Blogger of the Week
 La bloggera de la semana, por los que no saben de que hablo aquí esta la retroalimentacion, la semana pasada, exactamente el día Jueves comencé la nueve sección del blog que se llama  Blogger of the week.

Esta sección la llevare semana a semana para mostrarles la bloggera con estilo según mi visión.
Espero que sea de su agrado.



La blogger de esta semana es...   Chlóe de  The Hollywood Heels

Residente de California, Enamorada del Make up, fotografía y la obcecion de todas las mujeres los zapatos, Experta en el photoshop
Esta chica suele mostrarnos lo que tanto ama, sus compras y su trabajo con el photoshop
bloggera desde el 2009 con 12030 visualizaciones de perfil y con 910 Seguidores.

Tiene 2 blog´s. Uno donde nos muestra sus gustos e intereses y Otro en el cual nos muestra su trabajo con el Photoshop.











SUS LOOK´S













ALGUNOS DE SUS TRABAJOS EN PHOTOSHOP







Buen trabajo no creen???


 Chlóe la bloggera de esta semana, ya tengo en la mira a la de la próxima semana, es una Española muy guapa casada hace pocas semanas. YA SABEN QUIEN ES???
Jueves próximo aquí en Style and Pleasure

13 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Me gustan los looks que pone esta chica!! muy buena eleccción!!

besoss guapa!

Gadirroja dijo...

Muy chulas las fotos de esta chica!!
Besos!!

la reina cotilla dijo...

no me gusta nada, lo siento, como se nota que es americana, tiene un gusto cuestionable.
www.caprichosdeana.blogspot.com

Rebel Attitude dijo...

Sandra, bonita, qué tal andas? Me ha hecho mucha gracia lo que has hecho con mi fotos, de verdad que eres un amor. ¿Me dejas ponerla en el lateral de mi blog para que siempr esté ahí junto a tu nombre? Es que me ha parecido un detalle muy bonito por tu parte.

Y me parece una fantástica iniciativa que nos presentes a otras bloggeras que nos den ideas frescas y nos sirvan de referencia.

Feliz viernes!!

Secretos de mujer dijo...

Guau me encanta,no la conocia pero seguro me paso por su blog.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

Tere dijo...

desde luego que grandes bloggeras hay por el mundo ehh!
me gusta su look ,no la conocia, asi k me paso ahora a verla.

beesines

moda capital dijo...

No conocía a esta chica,estupendo estilo el que tiene!!! Me pasaré por su blog, gracias por tu recomendación, Un beso!

L De dijo...

pues si estilazo el de la blogger de la semana y la vdd ni idea de quien sea la proxima!!

un bezsote!!!

Le garçon avec les lunettes dijo...

The images on your blog are so inspiring! Great blog!

Princesa dijo...

Me gustan los looks que tiene en el blog, y su trabajo con el photoshop¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

··Yzia·· dijo...

Hola!
Me encanta esta sección y es estilo de esta chica, desde ya tienes una nueva seguidora!

Un beso

Rebel Attitude dijo...

Hola Sandra, ya he puesto la foto, muchas gracias, feliz lunes!!

Sarah @ Pandora's Box dijo...

She's beautiful! Love her photoshop work!