BLOGGER of the WEEK

Esta semana le toca el turno a una de las bloggeras que comencé a seguir mucho antes de que yo comenzara esta etapa como bloggera, Es una chica con gran estilo.
Española
Hace unas cuantas semanas se caso
Estilista de moda & Personal Shopper


Aun no sabes quien es?????

Bueno les cuento es una mujer guapísima, con un estilazo:
En blogger desde Mayo 2009
775 seguidores
26554 visualizaciones de perfil
Ella no solo ve los desfiles de moda los vive, en su blog nos muestra muchos de los eventos a los que ha asistido, y tratándose del Shopper que tanto nos encanta, siempre nos muestra lo ultimo de la moda, lo mas nuevo en tiendas y con unas imágenes preciosas.


El Shopper Tour es una sensacion... a mi me encanta  esta seccion de el blog



Lucio increíble en su boda, muy original.




os invito que visiten su pagina web, blog o perfil de facebook. pero si aún quieres más, bárbara crespo, que está a la última en tiendas, tendencias y novedades, te invita a un café para que la cuentes tus necesidades y sepas en lo que te puede ayudar. 

SUS LOOK´s






No les digo mas por que no acabaría, su blog habla por si solo.
No puedo dejar de mencionar que es una mujer tan linda y agradable.



personal shopper / shopping tours
estilismo de moda
editoriales de moda / periodismo de moda
asesoría de imagen personal / virtual
análisis de vestuario / armario / temporadas
análisis de maquillaje / cabello
asesoramiento para bodas
imagen de marca para empresas de moda
talleres de estilismo / imagen personal

web: http://www.barbaracrespo.com 
blog: http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Por mi parte espero les halla sido grata la elección de la semana, ya esta puestisima la blogger of the week de la próxima esta vez sera Mexicana.

Le agradezco profundamente las facilitaciones a Barbara, preciosa mil gracias.
bss

8 comentarios:

Sissy á la Mode dijo...

me encantaaaaa esta chica!!!!!! un besito amorrrr muakkkk

TrendRebajas dijo...

wowowo que padre esta!!! ella es mega Guapa!!! y tiene un trabajo envideable!! me gusto mucho este POST.. felicidades Sandy!!!!!

Besos guapa!
TrendREbajas
http://trendrebajas.blogspot.com/

Tere dijo...

me encanta barbara! es unica, la verdad!

gran post!

besines :D

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

xo tambien la sigo desde hace un buen!!
es bellisima y me encanta su trabajo :D

buen post preciosa
besitos
buen finde :D

Aurora's Nails dijo...

Me encanta su primer vestiido azul, el celeste. Que chulo!

Ángela dijo...

yo la sigo, y es genial!!!

muchos besos:
----------------------------------------
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

moda capital dijo...

Si que la conozco , esta chica tiene un blog estúpendo , siempre lo leo , me encanta!!
besitos!

Ani dijo...

WOW!!! ME HE QUEDADO ALUCINADA!! VAYA POST Y VAYA BLOG!!! ES PRECIOSO, SUPER ELABORADO... MUCHA HORAS DE TRABAJO LE HAS ECHADO A ESTA MARAVILLA TUYA!

Y LUEGO DICES TU QUE TE ENAMORASTE DE MI BLOG... O DE MI.. SI YO BIEN POQUITO TENGO QUE CONTAR, MAS QUE SOY UNA CHICA BASTANTE ENFERMITA QUE SUEÑA CON VOLVER A VERSE BONITA..Y ES EL MUNDO DE LA MODA Y BELLEZA LA QUE ME AYUDA A DISIMULAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE CONLLEVAN MI ENFERMEDAD.. DESDE ESCONDER EL CORSÉ OTROPEDICO, SOLO PODER USAR CALZADO DEPORTIVO Y BOTAS... EN FIN.... TODA UNA CENICIENTA.. PERO AUN ASI ENCANTADISIMA DE QUE ME SIGAS!!! ES TODO UN HONOR Y YO SI QUE TE SIGO A TI PORQUE TU BLOG SI QUE LO VALE!!!

BESITOS