BLOGGER OF THE WEEK MEXICAN

Hoy como todos los Jueves de bloggeras toca el turno de!!!!!!!!!
Una Mexicana my guapa y con un estilazo, la conocí hace unas cuentas semanas via Chicisimo y bueno me dirigí en seguida a su blog y valla sorpresa la mia, un blog lindisimo empapado de Imágenes de ella con muchos y precioso outfit´s.

Sin títuloTendencias de Moda y Estilos - Polyvore





TrendRebajas

Dice ella Mexicana de Corazón y vivo en Alemania por mi Corazón.... Amante de la ropa, moda, pero con una condición: de preferencia comprar en REBAJAS. Estudio Alemán intensivamente y todos los días me pregunto: Que me voy a poner?

En blogger desde Mayo 2010
Con 54 Follower´s

Participando en sitios como:
CHICTOPIA
CHICISIMO
LOOKBOOK.nu
BLOGLOVIN







TRENDREBAJAS

Y bueno esta mujer es toda una cajita de monerias habla 3 idiomas Españo, Ingles y Aleman.


Sin título
Amante de la moda y bueno ella tiene un concepto que me aparecido muy atractivo para el bolsillo.
Esta mujer esta completamente entrada en moda con la única condición que lo que adquiere es en rebajas de ahí el nombre del blog.
Ademas que en su blog nos da propuestas de outfit´s


Algo que me encanta de ella es que le da diseño a su ropa, la actualiza y le queda increible.

Sin título



SUS LOOK´s












Como ha visto una mujer muy linda y en su blog nos muestra de todo un poco les invito a conocerla mas en su blog y a votarle en Chicisimo...

15 comentarios:

Rosalía Abalde dijo...

Me ha gustado la actualización!!!

Un besito!!

Aurora's Nails dijo...

Gracias por la info! Chulas fotos!

Bor dijo...

Que estilo tiene!!! Me encanta tu blog!!! Te sigo!

Style ninfa dijo...

Me encanta su blog, esta es una buena sección.
¿Qué tengo que hacer para aparecer ahí?
♥ ♥ ♥xoxo. Angie

styleninfa.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Muy buen post y una blogger interesantísima!!

TrendRebajas dijo...

Sandy!! muchas gracias por el POST!!! e invito a todos tus lectores a visitar mi Blog!!
Me ha gustado muchoooooo ;)
y yo sé lo ocupada que andas!!
un abrazo enorme!!!
y mucho éxito como siempre.
Abrazos y besos desde ALEMANIA
http://trendrebajas.blogspot.com/

Style ninfa dijo...

Hey nena si quieres entrar a lookbook yo te mando una invitación
¿que te parece?
solo dame tu mail y en un dia te llega

xoxo. Angie

Dolls Factory dijo...

I <3 This Girl

Great Post

http://dollsfactory.blogspot.com/

moda capital dijo...

No conozco su blog, gracias por presentárnosla, ahora mismo me paso por su blog, besitos!

* Jewelry Designer: Harjot * dijo...

Great place :) Following you kno

Tereza Freitas dijo...

En realidad, los modelos son magníficos.


Besos,
www.conexaoflame.blogspot.com

L De dijo...

wow sii se ve que tiene mucho estilo y me voy a pasar por su blog!!

un besote!!

Sara* dijo...

Great Post :)
Congrats for the blog!
Join on mine and follow me :)

http://unpuntoetutto.blogspot.com/

With love,
S.

jamie-lee dijo...

cute post! x

http://pagesixxx.blogspot.com/

S♥. dijo...

Me alegra que te guste :) Unbesito ♥