Shopper y mas Shopper...

Hola chicas, primero que nada quiero agradecer el transito que se a generado... mil gracias por sus visitar y por todos sus comentarios tan lindos que siempre me dejan.
Un gran beso para todas
Perdón por no contestar tan rápido los comentarios, el tiempo me trae un poco agobiada, pero ya los iré contestando poco a poco...
saludos a todas(os)
Hoy nuevamente les traigo a mostrar algunas de mis compras, algunas son de la semana pasada y otras en el transcurso de esta.
espero les agrade...
siento no colocar las fotos, para que vean como lucen puestas, pero no siempre tengo el tiempo de tomarme foto, ya saben que con mi pequeño Kaled el tiempo se agota mas rápido, no es una excusa, procurare tomar foto por atuendo...
saludito.
 Esta blusa es lindisima, tiene una caida increible, con transparencias

 Y bueno lo de hoy, la tendencia navi no podia faltar en mi guardarropa, es la que les mostre en uno de los look´s se ve preciosa, el detalle en la manga es algo de lo que me gusto, al igual que el cierre del frente.
 Estos zapatos son de lo mas comodos, son de taco grueso grueso y como 10 cm, el color es negro
 Este mono asi como lo ven, puesto se ve lindo lindo, aun no lo he estrenado, ya tengo 2 semanas con el y aun sigue intacto.
 Estos jeans me gustaron mucho, el corte es a la cintura con tres botones delanteros para moldear mejor la cintura, con unos detallitos de la marca (Vicky form)
Esta blusa/faja ademas de que se ve muy linda, es super comoda, ademas que les confieso que es de un de lycra que ayuda a disimular las lonjitas jijiji. también es de la marca del pantalón.
 Este anillo, no saben me enamoro por completo, es de plata con zirconia original, color morado.
la verdad es que me ficino
 Este otro también es de plata, con zirconia original, en color blanco, soy fanática de los anillos, los adoro, son uno de mis accesorios indispensables.
 Ya tengo toda una colección, me faltan muchos dedos para llevarlos todos (no soy de esa idea)

Esta cartera simplemente me gusto, no es de alguna marca, pero me pareció coqueta, ademas de que les digo que vi una original de DOLCE,,, que es idéntica... osea que horror,,, comprar una cartera o bolso de alguna firma, y ver que hay miles de clones.
Este labial es de Oriflame, en color rojo con destellos.
Polvo compacto en color natural (siempre indispensable)


6 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

woooooooooooow que genial!!!
tantas cositas tan lindas, me encantaron!!!
me urge un dia de shopping :S

te mando beistos nena
que tengas un gran finde!!

moda capital dijo...

La blusita de rayas es muy linda, pero te la quiero ver puesta eh? jeje saludos y besiness!

SandrHa OrtHer dijo...

besitos a las dos...
te lo prometo que para la semana que viene se las muestro...

Gadirroja dijo...

AY, qué ganas me entraron de ir e compras1 Jajaja me gustó mucho la blusita, los zapatos (el color es es precioso!) y el conjunto de ropa interior.
Besos!!

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Tienes razón, no es lo mismo así que ya puesta, asì que nos debes las fotos ok??

Besitos nena.

Secretos de mujer dijo...

Me encantan tu compras,pero la que mas la blusa navy y los zapatos,besitos de una compradora compulsiva.