SEX AND THE CITY II

Pero que tal eh...
no podía aguantar mas... pensé colocar la entrada el día de mañana, pero me esta comiendo las ganas de ver que nos pueden comentar de esta película... bueno por que antes de que se estrene ya esta a todo... tengan por seguro que los cines van a estar a reventar...
Yo soy una total fanática   de Sarah Jessica... y muero por ver nuevamente ese fantástico personaje de Carrie....
Confiesen también ustedes....

El primero es el de Sexo en Nueva York 2 como le llaman en España,secuela de la película basada en la célebre serie de televisión protagonizada por Sarah Jessica Parker y sus compañeras, que tiene previsto su estreno en España y México el 4 de junio de 2010, una semanita después que su estreno en Estados Unidos.

Que emoción, yo no tengo oportunidad de verla ese mismo día, pero el sábado no me la pierdo por nada,,, y ya estaremos hablando de ella en el transcurso de la semana que viene...
saludos chicas ,, estoy segura que ustedes también la esperan gustosas...

besos para todas las Carrie´s que andan por E.U  y las Hermosas Españolas..
xxo0xo

12 comentarios:

Carina Joana dijo...

I wanna see it!!! Awesome movie!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hace pOcO que vi la primera parte y la vdd me encantÓ me muerO de ganas pOr ver la segunda!!

bsss wapa ya platicaremOs al respectO ;)

Gadirroja dijo...

Ey, qué bonito final dejaste escrito!! Ya nos contarás, yo no puedo ir al cine porque vivo a 80 km de carretera de montaña de uno y no tengo con quien dejar a mis hijas, así que espero que me informes bien ;)
Un besazo!!

Boo´s Wardrobe dijo...

tambien son fan de Carrie!!

Bss.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

el viernes, día de estreno en España, no me la pierdo. besos!

Secretos de mujer dijo...

Yo tambien soy fan de sexo en neva york,pero no se si podre ir a verla,ya que nadie en mi entorno le gusta,y me da verguenza ir solita al cine,asi que me tocara esperar,besitos.
De una compradora compulsiva.

caracola dijo...

yo no podré ir a verla hasta dentro de dos semanas.. que asssko de examenes.. :(

pero NECESITO ver ya esos manolos y esa ropa :)
un besito!

Stiene Saenen dijo...

I really wanna see the movie! x

SandrHa OrtHer dijo...

Besos lindas...
que bien que les guste... y que espere ansisas el post...
saludos a todas....

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Chiquiiiiiiiiii...!
Que el estreno es pasado mañana, ¡que guay!, estoy deseando que llegue el viernes, estar sentada en el cine con el outfit pensado y que empiece a sonar la música del principio...
Y es que como tú, soy fan de estas cuatro amigas desde el primer capítulo de la serie, por algo me compré las seis temporadas y la peli primera parte.
Un besote y ya nos vamos contando porque a partir del sábado no se hablará de otra cosa en la blogosfera.

moda capital dijo...

Ya me muero por ver al película, yo la voy a ver y mi novio se va a dormir en el cine, jeje saludos!

Olivia dijo...

I can't wait to go and see this with the boyfriend x