Que tal chicas.... apunto de comenzar el mundial Sudafrica 2010.

Mañana el todo el mundo estara presenciando el arranque....

Para las que nos gusta el futbol y apoya a su equipo esto sera de maravilla, pero para las que no les gusta bueno no le daran importancia...

Pero chicas aqui les traigo una muy buena razon para ver y estar pegadas al televisor.


Son los futbolistas mas guapos del mundial 2010... no pueden negar que alguno de estos pectorales o torneadas piernas les arranca un suspiro....

Con cual juegarias....
Es un tanto complicado decidirce por alguno de estos guapos futbolistas, ya que la gran mayoria son verdaderamente wapos y los que no lo son tanto... se defienden ya sea jugando bien o con el cuerpazo que lucen.
Chicas si no son muy fanaticas del futboll no se preocupen, estos chicos compezan las horas que los vemos correr tras el balon.










                                                                                                                                                                            













 Yo la verdad me quedaría con Kaka o bien con David Villa,,, de mis favoritos....


 SALUDOS,,, y espero que disfruten de alguna forma este mundial, ya que es un mes de puro fútbol por todas partes.

6 comentarios:

Paula C dijo...

aunque a mi el futbol no me gusta mucho, yo me quedaria sin duda, con Cristiano! :D
un beso! :)

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola wapa, ps la vdd a mi tampoco me llama mucho la atencion el fut, pero vaya que hay chicos wapisimos!! jejeje
muy buen post
bsss

caracola dijo...

a cada cual más guapo :) . espero qe gane españa! jaja
un beso :)

Secretos de mujer dijo...

Yo no soy de futbol,soy mas de motos y formula 1,y de los futbolistas no se,no he podido entrar hoy en hi5,estube liada pero gracias por aceptar mi invitacion.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

La enmascarada dijo...

Ljumberg... ARg... Adoro a ese hombre!!!!!
Yo sí que soy de futbol. Lo veo, lo juego y me encanta. Además viendo el futbol seliga mogollón!!!! :P

Un beso!!!!

moda capital dijo...

uyyy que guapos todos los que pusiste , a mi me gusta David villa y Rafa Marquez. jeje aunque le gana David!!!
Buenísimo post!!!

saludos y besinesss!