PREMIO

Hola queridas Styler´s...
La semana pasada uno de los blog que tanto quiero y me encanta y que ademas de todo la bloggera es mi paisana, pues bueno a ella le entregaron tres premios por lo lindo de su blog, uno de ellos se lo di yo.....
pero bueno el caso es que ella no los paso y dijo que los tomáramos, y sin mas yo he tomado uno de ellos para pasarlo a algunos blog´s que me enamoran y por lo maravillosas de las bloggeras, por que ademas de compartir tantas cosas en el mondo blogger, nos estamos haciendo de amigas...
Preciosas este premio es por lo lindas que siempre se muestran y lo maravillosa que son...
Y bueno se lo doy a..... tan tan tan taannn....
          
Ahora ustedes deben de pasarlos a 10 blog´s y enlazarlos...
saludos...

9 comentarios:

Gadirroja dijo...

¡¡Muchas gracias, corazón!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Eres Sandrha de verdad...
¡ERES UN AMOR!
Mira que te quiero, ¿eh?
Muchísimas gracias tesoro. Ya sabes la ilusión que me hacen a mi estas cosas.
¿Me lo puedes guardar hasta que publique el próximo post que será para el finde?
Un beso enorme para mi amiga.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola nena!!! no se como explicarte lo feliz que me hace esto, mi primer premio!!! mil gracias en verdad, que linda eres, tienes toda la razon al decir que entre bloggers tambien podemos ser amigas :D

en el proximo post lo publico oki??
te mando un enorme abrazo
besitos wapa!!

Nuri ^^ dijo...

Holaaaaaaaa!! Me gusta mucho mucho tu blog :D yo también te sigo ^^ Besitos!! ;*

Xiquita Tulip dijo...

Hola sam TNKS por eso nena...
gran detalle y claro q podemos der amigas entre bloggers jajaja la competencia es sana....
una vez ams grax nena...
a y por el mensajito del face tambien...
ya me encuentoro mejor...
suerte!!!

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Felicidades por los premios guapa.

almost famous dijo...

Yummy :)

moda capital dijo...

Gracias por el premio, que linda eres siempre conmigo, besinesss! mua!

Secretos de mujer dijo...

Muchas gracias,linda,me hace mucha ilusion que hayas pensado en mi para el premio,prometo colgarlo en cuanto pueda,besitos.
De una compradora compulsiva.