PRECIOSOS ACCESORIOS


PRECIOSO VERDAD!!!!???
Enterate como lo puedes conceguir



Hola chicas...
Hoy quiero compartir con ustedes un lindo blog que he encontrado y que ma a parecido de lo mas lindo, respecto a lo que produce la chica de ese blog VICTORIA GOSIA.
Esta mujer tiene algo imprecionante, me han enamorado por completo sus piezas como pueden ver en la imagen, es algo unico y con mucho estilo tanto de Victoria como de las personas que se animan a llevarlo.
Por lo que he leido son piesas unicas de plata ley y de perlas cultivadas.
de verdad son hermosas, para mique soy fanatica de los accesorios y cositas como estas un tanto extrabagantes son perfectas para mi.













Estos brazalestes son hermosos y como estos nos muestra mas en su blog.


























Que decir de estos tocados de fiesta geniales para dar un estilo elegante y sofisticado.








Yo me declaro amante de los anillos, entre mas grandes y completamente extraños mejor.
Y estos son en realidad lindos.













Pendientes preciosos, yo no puedo decir mas que maravillas de estos accesorios, y miren que aun no los tengo, pero ya tendré en mis manos algo de esto...
saludos chicas...
espero tambien les encante como ami...
les invito a conocer su blog y a enamorarce de estas linduras....
ademas les cuento que están sorteando un brazalete, por si les interesa...
xox0

5 comentarios:

Ina dijo...

Aló
Wow! que lindo esta tu blog! y de México eah!! eso me da mucho gusto =D
Los accesorios estan preciosos!
Saludos desde ahora te sigo XOXO♥

moda capital dijo...

ahhh y las plumas tambien...

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

wooow que accesOriOs tan Originales
a mi tambien me encanta usar accesOriOs lindOs!!
bsss wapa y grax pOr visitar mi blOg

Gadirroja dijo...

muy bonitos y, sobre todo, originales!!Gracias por enseñárnoslos!!

Victoria Gonsía dijo...

Gracias por el post, la verdad que me llevé una sorpresa muy agradable al verlo, me alegro que te gusten mis diseños. Un beso, Victoria.