NO A LOS LENTES PIRATAS....

Pensando en el daño que algunas personas están haciendo a su salud, en su ojos en especial.
El usar lentes de sol, lejos de parecer mas atractivas e interesantes, nos pueden traer riesgos a nuestros ojos, si no sabemos puntos importantes sobre el cuidado y calidad de estos.

Desde hace varios años se comprobó que el uso de lentes piratas o de baja calidad trae daños a la vista, muy independiente del ahorro que quieras hacer al adquirir unos lentes baratos, deberías pensar en riesgo que compras junto con ellos.

La realidad de los lentes que se venden en las calles es que no cuenta con la protección de rayos UV que se necesita, para eso es en realidad el uso de gafas....




Los lentes no tienen que tener rayas (ocasionadas por el mal cuidado) esto hace que tus ojos hagan mas esfuerzo (no lo notas, pero tu cuerpo lo padece)

° Invierte en unos buenos lentes.
- para mayor satisfacción de ellos, opta por los que combinen con todo

° Siempre que no los uses mantelos en la funda o estuche
- esto hará que no se rayen

° Los lentes son de uso personal (como si fuera tu cepillo de diente)
- No dejes que los use alguien mas, podrías dañar tus ojos



 Para nosotras que tenemos la afición de estar con la computadora, lo mas recomendable es usar lentes durante el tiempo que estemos frente este aparato.

Es mejor invertir en unos buenos lentes que después de un tiempo gastar mas en algún tratamiento u operación... o usar lentes pero de por vida....
xox0 
          

6 comentarios:

zaj dijo...

si es cierto, lastima que los lentes originales sean TAN caros, pero vale la pena la inversion, aunque la gente diga "ay esta solo esos lentes usa" jajaja

moda capital dijo...

Tienes razón,es mejor usar unos originales de buena calidad y que no dañen la vista... saludos!

Gadirroja dijo...

Muy buen post. Dí que sí, que los ojos son muy importantes. Además, en las opticas podemos encontrar gafas a buen precio, otra cosa es que queramos una marca "fashion" de ultimo modelo, pero eso no es excusa!
Un beso!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

excelente post!!

besitos hermosa

Secretos de mujer dijo...

Un post muy util,yo tambiem prefiero unas buenas que cuiden mi vista a cuarenta malas que solo decoren mi look,besitos.
De una compradora compulsiva.

Yulia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no soy por que no me gustan las falsificaciones, sni porque tambien estas perjudicando a tus ojos sin darte cuenta.
Estas dando un buen cosejo a todos los que lean este post!
Besos