NAVY

my look navy.....
Siempre de moda, el estilo Navy nos recuerda la idílica moda inspirada en el más puro Mediterráneo, un homenaje al buen gusto, al sol y a la vida. Por ello, posteo esta tendencia de primavera-verano 2010 los bolsos y carteras de mano, blusas, jeans, accesorios y zapatos con el estilo más mimado y estudiado y es que, ¿quién dijo que todo lo Navy tuviera que ser azul?



Bien sabemos que  algo que ya no es nuevo para nadie... o al menos los que estamos al pendiente de alguna firma en especial,,, lo digo por que todas las firmas han a pasteado a esta tendencia NAVY, desde DOLCE, DIOR, LOUS VUITTON, ZARA... bueno bueno ya gran mayoría trae esta tendencia que luce genial, podemos pasar a los blog´s y sin duda la encontraremos... Es una tendencia que comenzó desde primavera, pero hasta ahora esta teniendo un auge tremendo y que yo creo que seguirá hasta otoño-invierno.









En definitiva es una tendencia que nos viene bien a todos y que ademas de todo se presta para cualquier ocasión,,,
saludos...

22 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me encanta el navy combinado con rojo!! Tanto tu propia propuesta como en los labios de las chicas de las fotos!!
Besos!

M dijo...

Q bello tu blog...
te sigo!
saludos
Maru

moda capital dijo...

A mi me gusta mucho el navy, me quedé con las ganas de comprarme un vestido precioso que vi en Zara ,era a rayas. Cuando regresé por él ya estaba agotado... sólo me quedé con unas cuantas camisetas que compré, pero en fin!!! para la próxima cuando algo em guste mucho inmediatamente lo tendré.
saludos!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola nena hermosa!! la verdad es que me gusta muxo el azul-blanco, el azul-rojo o el rojo-blanco, pero es que el blanco-negro NUNCA fallan!!

muy buen post!
besitos

O Blog! dijo...

hola querida ¿cómo estás?
Me encantó tu blog,
Sigo así,
gracias me siguió
un beso grande
: D

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Es que el navy jamás pasará de moda!!! y es tan lindo que no tengo problema con ello ;)

Saludos...

duulcelocuura dijo...

muchas gracias :$
a mi también me encanta la moda navy (L)
y también soy del Mediterraneo jaja :)

AzaharaJS dijo...

el navy siempre es tendencia en verano, queda tan fresco!

besos
AzaharaJS

Scofield lv dijo...

you are so pretty , i am a business man
wholesale price, fashion accessories jewelry , almost 0.1$/pcs--2.9$/pcs

website: jewelry-cn.blogspot.com

contact us :Msn: natonato1985@gmail.com Email : natonato1985@gmail.com Custom service : 86-0797-8130441

Scofield lv dijo...

you are so pretty , i am a business man
wholesale price, fashion accessories jewelry , almost 0.1$/pcs--2.9$/pcs

website: jewelry-cn.blogspot.com

contact us :Msn: natonato1985@gmail.com Email : natonato1985@gmail.com Custom service : 86-0797-8130441

aleksandra dijo...

i like that style. it's perfect.

Aurora's Nails dijo...

Ya te sigo. La verdad es que a mi me encanta ese look! Me parece muy...no se...limpio y fresco. Love it!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Sandrha, ¿cómo está mi niña?
¿Qué te voy a decir del estilo navy? Si es que a mi me encanta... Aaaayyyyssss...
Vengo a llevarme mi premio que aunque hoy no lo he publicado, estoy preparando con él un próximo post.
Gracias guapis.
P.D.: Ya veo por que fondo finalmente te has decidido. Me gusta.

Rebel attitude dijo...

hola! muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. Y tu post, genial, me encanta la primera foto, la gabardina a topos navy y el vestido de Nicky Hilton, tengo fotos con un vestido idéntico, las sacaré algún día.
Te sigo yo también!
Besitos.

libys11 dijo...

nautical chicness!!! all you need now is a yacht!! :D

Animated Confessions

Jacky Simionato dijo...

uallllll que looks liiindos flor!
Adorei e obrigada pelas dicas, viu?
beejo grande pra vc":"

Anouckinha dijo...

No conocía tu blog!!Me ha gustado mucho, te sigo guapa!!!Por cierto, el look navy me encantaa, es de mis favoritos!

Blue is in Fashion this Year dijo...

Nice post, I love stripes!!

Blue is in Fashion this Year dijo...

Thank youuuuuu!

KcomeKarolina dijo...

love the polka dots outfit :)))

nice blog...follow you on bloglovin'...you can follow me to if you like :)
thanx for commenting my blog

xoxo from rome
k.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Jonna dijo...

Awesome post! Love those clothes x

Lola dijo...

Me encanta tu blog y también el post! Gracias por su visita! Siga usted ... Espero estar seguro de cómo escribir ...