Mis productos Oriflame

 Les muestro algunos de los productos que he comprado una semana atrás y otros que compre ayer.
He de confesar que soy muy obsesiva al compra productos ya tengo muchos y no paro de comprar mas y mas.
Estos productos son Oriflame una marca Sueca, que tiene variedad de productos y al menos los que yo he probado me han salido de maravilla.
llevo muy poco con esta marca, pero por su resultados se esta volviendo de mis favoritas
                                                                                        
Este espejo ya lo mostré en una entrada y como ven es muy coqueto.

 Este trió de correctores también son muy buenos, me ha encantado, y lo mejor es que se fijan muy bien a la piel


Esta es una de mis cremas favoritas, es para  manos, y díganme si miento... todas queremos tener una piel linda, sobre todo en las manos, y les diré que esta es una maravilla.
(nunca debe faltar en mi bolso)








Aqui un trio de sombras para los ojos, con esta marca tube la oportunidad de elejir el color de sombras para mi estuche.
Yo eleji los colores, azul turquesa (me encanta el turquesa) morado y azul

 Estos son los productos que recibi el dia de ayer.
 El Labial super cremoso y en color rojo intenso
 Este maquillaje lo compre por la curiosidad de ver como sale en producto, por que en realidad ya tengo mi favorito de MK.
 Estas dos cremas también son para manos y según datos de mi hermana, también es buena crema
Y por ultimo este desmaquillante, yo soy muy estricta al momento de quitar el maquillaje, para mi debe de ser algo que hidrate mi piel, la cuide, y por supuesto elimine todo lo que he colocado.

Espero les halla interesado y si conocen los productos díganme que piensan de ellos...!!!
XoXO

15 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola wapa, vaya que has comprado productos jejeje, oie pero donde se pueden conseguir??? no he oido hablar de ellos, pero nunca está de mas probar...

nena no te preocupes por no poder visitar mi blog tan seguido, xo entiendo que a veces el trabajo es absorbente, cuanto tengas un ratito no dudes en visitarme va??

besitos, que tengas una linda semana

zaj dijo...

tengo mucho tiempo sin ver una revista de Oriflame..... creo que voy a buscarla mañana mismo jeje me encanto el trio de correctores y el trio de sombras =) ya me hizo ilusion... jejeje que bonito que oriflame tenga la opcion de elegir los 3 tonos de sombra!! tu si que compras!!! jeje saludoss

almost famous dijo...

really cool stuff!!

Gadirroja dijo...

Pues mira, solo tengo un labial y porque fue de regalo, pero la verdad es que me apetece probar la marca!! El trío de sombras, el espejito y el labial es lo que más me ha gustado!!

Ania Alonso dijo...

Me encanta el espejo, y todos tus consejos!
Muakk guapaa

http://anialonso.blogspot.com/

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias nuevamente a todas por sus lindos comentarios, que buenos que les haya gustado.

Nelly dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!!

NO CONOZCO LA MARCA PERO HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLA LA VERDAD....


BESITOS!!

Sissy dijo...

No conozco la marca cariño...pero muchas gracias por compartir. un besito muakkk Te sigo ; )

moda capital dijo...

Nunca he probado esos productos, se ve que son buenos!! ....
jeje sí agarra los premios y pásalos! besitos!

Lannie dijo...

cool post! me gusta mucho! xoxo

anotherwomanbyrose dijo...

veo que has arrasado!! tienes cosmeticos para un año! xoxo

rose

Iris dijo...

Obrigada pelo seu comentário no meu blog!
Lindo o seu cantinho... =)
Já te sigo também, beijo.

S. dijo...

No conozco esta marca pero si dices q sale genial tendré q probar algo! jeje! gracias por seguirme guapa! yo también te sigo y así nos ponemos al día!!
kss!
www.maybeyoumaybe.blogspot.com

Anastasia dijo...

Thanks for your comment! =D

I love make up!!!! =D

Following^^

Cristina Torres dijo...

Hola chicas, se que este post ya tiene algun tiempo, pero por si alguna le interesa aun probar cosas de Oriflame, pueden ponerse en contacto conmigo a Oriflame.Cristina.Sevilla@gmail.com
soy distribuidora y podran ver el catalogo sin ningun compromiso y dispondran de mi para cualquier duda. Un saludo