Hoy les tengo una muy linda sorpresa, en primera parte fue sorpresa para mi, un blog que tanto me encanta me dio este premio, DIARIO DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA... Es un blog genial que tanto me encanta, ademas de que la hermosa mujer de este blog es preciosa y siempre nos muestra sus compulsivas compras jajaja. (gracias linda por el regalo)
Ahora yo se lo tengo que dar a 10 blogs.... que conflicto por dios.... hay mas de 10 blogs que me enamoran.
Se lo doy ha...................

por lo grandioso de su blog y de la bloggera.
por que me fascinan sus look´s y sus fotos
por que simplemente me encanta
por que fue de los primeros blogs que me conecto
por tan precioso estilo
por lo precioso que es su estilo y lo natural de su blog
por la naturalidad de sus imágenes
por lo sofisticado de su blog
por la transparencia de sus fotos
por lo preciosa su bloggera

Si por mi fuera se lo diera a muchos mas, saludos wapas.
xox0

11 comentarios:

FALCO VERONICA dijo...

I love "i love shopping"!!!cute blog!
I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

http://lifegivemefashion.blogspot.com

olivia dijo...

Hola guapa, mil gracias por tus palabras y enhorabuena por tu premio, me ire poniendo al dia con tu blog , te sigo, beso grande

Paula C dijo...

felicidades por el premio, que suerte! ^^
la verdad es que tu blog esta genial, me encanta :)

MR dijo...

Hola!!!
Estupendo tu blog. Tus comentarios, muy divertidos y diferentes!! jajajaj Y las fotos y selección de contenidos, geniales!! jajaja
Un beso, guapaaaa!!! jajajaj
Marián, de www.go-fashion-go.com

Raquel T.G. dijo...

Felicidades por el premio!! A mí también me lo dieron, a ver si lo publico en mi blog.
Te paso la dirección de mi blog personal por si te interesa: nemerae.blogpost.com
1besazo!

moda capital dijo...

Felicidades y Gracias por el premio, eres bellísima, pronto lo publicaré....
besines!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Sandrha,
Me tienes ganado el corazón, tendrás siempre unos detalles de bonitos conmigo...
Eres un amor, a pesar de estar tan lejos ya cuento con una amiga mexicana.
Un abrazo enorme y muchísimas gracias por tu cariño.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

P.D.: Y que me llevo el premio para publicarlo a lo largo de esta tarde.
Gracias otra vez y un besote.

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias chicas...
por sus comentarios y por estar al pendiente del blog...
y el premio es por que lo merecen y bien.. por algo estoy con ustedes... el amor a su blog y por lo que parecidas que nos volvemos cada vez que clishiamos el enlace...
xox0

♥ ASIESLAMODA dijo...

Hola guapa,gracias por lo que dices y enhorabuena por el premio
Muas

A g r i p i n a. dijo...

se lo mereceen claro que si:D!