Hola hola...
Perdon por no hablar de otra cosa que no sea Sexo en nueva york..... pero es una de las peliculas que tanto estaba esperando... desde que se comenzo a transmitir la serie en Cosmopolitan Tv... osea hace muchos ayeres... no he dejado de seguirla... me ha enamorado por completo...
Y muy  apesar de que he leido muchas criticas de que no es buena... no importa... quiero ver una vez mas en la pantalla grande a Carrie....
Me encanta esa coqueteria de Carrie... una esena que ya quiero ver...
Bueno chicas ... ya estaré mostrando seguramente una entrada al transcurso del día....
saludos a todas.... 
un gran beso.....


xox0°

7 comentarios:

caracola dijo...

diosss que ropa sale en el trailer (L). necesito ver esa película YA :)

SandrHa OrtHer dijo...

siiiiiii... yo mañanita ya agende... mañana estoy en el cine.....
que bien... por fin ver una vez mas a mi carrie adorada.....
saludos Caracola...
xox0

Pointandend dijo...

Aun no la he visto >.<

B a la Moda dijo...

Todavía no la he visto pero espero que sea pronto.
xoxo
B* a la Moda

Superficiales dijo...

Hola guapa,
Estuve este fin de semana en una quedada de bloggeras para ver SATC 2 y fue muy divertido, la gente gritaba en el cine y aplaudían cuando salía Carrie!! jaja.
Besos!

Paula C dijo...

creo que nunca habia estado en tu blog, pero me gusta mucho, esta genial :)

tengo unas ganas de ver la pelicula..
un besazo y te sigo, si quieres seguir o pasarte por mi blog ya sabes :)

Sick by Trend dijo...

Genial el blog!! te seguimos!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt