HERRAMIENTA ESENCIAL PARA UN BUEN MAKE UP

En esta entrada les presento la variedad de borchas y lo facil que hacen el trabajo a la hora de maquillarnos.

Por que no es lo mismo aplicar  con la brocha que con el pincel pincelito que traen los productos.
espero les agrade.

Esta es una de las brochas que tanto me gustan, ademas de que lucen muy coquetas, son geniales a la hora de darle color a nuestras mejillas.
El brush es uno de los productos delicadisimos, el hacerlo con este tipo de brochas nos ahorran tiempo y ayudan a cuidar nustro amado color.
Esta redontida brocha al igual que la del brush es coquetisimas, existen en varios  tamaños, yo la prefiero con un buen volumen, es para aplicar polvos sueltos y darle el mejor acabado a nuestro maquillaje (fija el make up)




Este hermoso abanico es para el rubor, para enmarcar y resaltar los rasgos.

A la hora de aplicar el color en nuestros ojos nada mejor que una buena brocha, la verdad es que son indispensables dentro de nuestro set.
El aplicarlo con brocha te dara un mejor acabado y podras difuminar mejor la sombra.
Este cepillo doble, es para separar las pestañas despues de la aplicacion del rimel, si o no? se ven feisimas unas pestañas con grumos o todas pegadas.
Esta brocha con un pequeño angulo es precisamente para apliacar la sombra en el angulo del ojo, para dar la profundidad deseada.
Un pincel para ceja, tambien siempre sera necerio, este tiene la caracteristica de tener las edras rijidas, ya sea que apliques sombra o lapiz, este ayudara a difuminarlo mejor.

Este cepillo con las edras mas pequeñas y finas, es para deliniar el ojo, podriamos utilizarlo con delineador liquido, gel, o lapiz (una mejor raya)



Esta brocha con las edras mas grandes es para aplicar el maquillaje (liquido, crema) El aplicarlo con brocha el producto se adiere mejor a la piel, queda mas parejo.

Yo he de confesar que lo aplico con los dedos, ni siquiera con esponja, el contacto del maquillaje, los dedos y la cara, producen un calor, esto hace que el producto tambien se adiera a la piel.
Para aplicarlo con los dedos se debe tener mayor cuidado, sino parecera una mascara.
Brocha para aplicar corrector
Esta brocha es para sombra, para dar un mejor difuminado
Pincel para delinear y aplicar el labial, nada mejor que aplicarlo con este tipo de brochas.

Este producto es para darle limpieza a nuestas brochas, tenemos que eliminar el resto de productos que queda en las brochas, para que a la siguiente seccion de maquillaje esten listas.
No es tan necesario comprar un producto para esto, Se puede colocar en un resipiente agua y agragar jabon liquido (neutro de preferencia) puedes dejarlas en la mañana y en la tarde que regreses a casa enguajarlas (veras como queda esa agua)





Chicas les dejo a su criterio, el utilizar o no las brochas,
si me a faltado alguna de las esenciales pueden decírmelo por favor.
saludos 
xox0





7 comentarios:

edk.dolce dijo...

So I saw your blog. I wanted to invite you to edk.dolce I developed the idea for "Featured Followers by Elle © " where I promote all my followers, and give them a chance to attract more people to their blog & for my followers to learn more about them! Check out my blog @ www.edkdolce.blogspot.com
*Elle

moda capital dijo...

Gracias, yo nunca se que hacer con tanta brocha!!! jeje buen post!

Gadirroja dijo...

Completisimo!! NO creo que falte nada, y ese pincel para delinear con ángulo me lo tengo que conseguir yo, que me falta!
Besos!!

La enmascarada dijo...

No tenía ni idea de que hubiese tantas brochas!!! madre mía!!!

Un besito!

SandrHa OrtHer dijo...

La verdad es que faltaron muchas mas....
lo que o en realidad quiero y deceo... es el estuche brochas completo de la marca sigma...
por mas que las he tratado de concegir no he podido...
si alguien sabe me prodria decir por favor...
saludos...
y gracias por los comentarios

Tana dijo...

Buenisimo!!!!
Hay tantas y tantas que una ya ni sabe qué sirve para qué!! pero tu despejaste todas mis dudas!!!! gracias!!

un besooo

tana de my-passion-is.blogspot.com

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.