GRACIAS POR LAS ESPERA





Hola hola... ya comenzando la ultima semana de junio... o por dios que rápido esta avanzando este 2010 verdad... increíble pero siento.
my look navy.....
Y bueno como lo prometido es deuda... y la deudas hay que saldarlas, hoy les traigo las fotos de mi look NAVY, espero les guste.
saludos a todas...
un gran beso...













Blusa : Class
Short: Terra
Zapatos: Class
Lentes: Dolce
Accesorios en plata.

Asi es como yo decidi esta ocacion portar la tendencia Navi, con el color rojo que tanto me  gusta y con un toque muy fresco
XOX0

21 comentarios:

S. dijo...

me encanta la combinacion de rojo y azul marino y ya si es con rayitas estilo navy mucho mejor!

Gadirroja dijo...

Me encantaron la camiseta con el detalle de la cremallera y el anillo negro!! Ese blush te sienta divino, le da un aire muy fresco a tu carita!

Sailesina dijo...

me encantan tus lentes y tus accesorios :D

zaj dijo...

ese anilloO!! me encantooo los zapatos uff.! estan lindos!! bonito look.. los lentes!! ay y las pulserassss bno todo jeje sq soy amante d los accesorios tmbn!! jeje saludos

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hermosa!!!, el cierre de la blusa le da un toque muy in :d

besitos nena
buen inicio de semana

Marie dijo...

Cute!:D

http://allthingsmarie.blogspot.com/
BEAUTY. FASHION. DESIGN.
...and everything girly under the sun!

moda capital dijo...

Que bien te queda el navy, me encanta esa combinacion y esta primavera estuvo por todas partes!!!!

Linda camiseta, saludos!

Tereza Freitas dijo...

Amei!
Estou te seguindo.
Obrigada por sua visita...
Beijos,
www.conexaoflame.blogspot.com

JuanP. dijo...

Ya le había dicho a otra chica blogger, el navy es must! No fallas esta época con un look así...

Saludos! (n_n)

L De dijo...

a mi tmb me encanta el navy ultimamente no me despego de las playeras rayadas hehe

la verdad no conocia tu blog pero me a parecido muy bueno gracias por tu coment y pasarte por mi blog yo tmb ya te sigo y nos seguiremos leyendo!!!

un besote !!!!!

{ I V Y } dijo...

aloha sailor!

Vane dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog!, el look navy es uno de mis favoritos, esta semana subiré una fotos que hice el finde a ver si te gusta. Besos!

anatibi dijo...

Qúé bonito look, me encantan tus pulseras!!!
Kiss

hendayestyle.blogspot.com

ANGELINA dijo...

hey!!
for your comment and for following my blog!!

I like your outfit!!!
Navy is always hot in the summer!!

..EmiLitA..* dijo...

Mucho estiloo..te pasoo a saludar y obviamente te sigo desde yaaa saluditos

es dijo...

it is adorable

MissOfVanity. dijo...

Me encanta el detalle de los hombros de la camiseta, genial :)
Muchísimas gracias por tu comentario, y sobre todo por ser mi seguidora! :)
Un besito enorme.

M♥

cristina dijo...

Nenii muchas gracias por el comentario. Me gusto mucho tu look navy.prometo pasarme a menudo . un beso guapaa

Maia Jasso dijo...

Nena!! me siento realmente conectada contigo jiji...io tmb moría por un look navy...se te ve muy bien...puedes checar el mío! Un besote..

MR dijo...

TTengo una camiseta muy similar a la tuya. En breve la voy a subir al blog. Qué gracia me ha hecho verte con ella. Muy chulo el post.
Besos, guapa!!
Marián, de www.gofashiongo.com

Samm dijo...

Thank you for your comment on my blog!
Pretty sunglasses and silver/black ring!

- Samm
@ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com