FELICIDADES CON DOS TACONES


Hoy quiero hacer esto en muestra de mi gran cariño y afecto a
Estefania G. de CON DOS TACONES, Una mujer sumamente talentosa, trabajadora, esposa y madre (como este tipo de mujeres pocas ) (AUNQUE NOS CRITIQUEN) y por si no fuera suficiente nos trae su blog, mostrando su adicción a Louboutin nos cuenta ella _"Adicta a los zapatos,modesta coleccionista de Louboutin" 
pero que modesta verdad. (amamos todo eso de ti)
make gif
Que esta dentro de la blogosfera desde Septiembre de 2009 y que desde su comienzo se ha encargado de transmitirnos el gusto o mejor dicho el buen gusto. Es una mujer inpresionante, pareciera modelo (Para mi lo es) Con una presencia indiscutible y una actitud embidiable.
Yo me considero una fiel fanática de cada imagen, cada complemento y cada post que nos deja.
Disfruto y apasiona ver cada POST de CON DOS TACONES





Ahora esta en la Final de Marie Claire como el mejor blog de moda en España... 
.....a caso no es una sensacion....

Lo tiene bien merecido, y aun mas merecido ganar el premio.... ojala y si lo obtenga.


Gracias Esteffania por mostrarnos tu vida y compartir con nosotras cada una de esas imagenes tan preciosas...
un gran beso.
make gif


                                                        



7 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

yo también me declaro fan, ninguna novedad para ella. es genial, y también espero ansiosa siempre sus post. estoy segura q va a conseguir llegar muy algo en este concurso. besos!

PaO dijo...

Pero que dices tu nina; si este blog es una cosa belladona, tormentozo gusto el tuyo.. pero intenso, brindo por vos y por con dos tacones
bravio te me uno.

Estefanía Personal Shopper dijo...

Sandra, mil gracias por dedicarme este bonito post. Te agradezco mucho tu cariño y tus comentarios en el blog y en facebook. Te mando un beso enoooooorme Madrid-Méjico!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Que bonito lo has hecho Sandrha, es maravillosa la admiración que tienes por Estefanía -es que es fantástica, sin duda-, al igual que tú, y así lo demuestras en este bonito post.
Un beso enorme

moda capital dijo...

Me gusta mucho su blog, siempre lo veo!!!! saludos!

Secretos de mujer dijo...

A mi tambien me encanta Estefania,sus looks es el sueño de cualquier mujer,te deje un premio en mi blog,besitos.
De una compradora compulsiva.

Cuatrojos dijo...

estoy de acuerdo contigo!esta chica es genial!!!adoro su blog.