COLORACIÓN...

Hola nuevamente....comienzo la semana en Martes por que he tenido mucho trabajo y el tiempo un tanto agotador.
Hoy les traigo el cambio de coloracion que colocado en mi cabello con unos cuantos tips y trucos para mantenerlo lindo o almenos tratar de que tenga la mejor apariencia.
Desde hace algunos años el teñir nuestro cabello no es solo para cubrir canas (para eso fue creado al principio), pero ahora se ha vuelto un accesorio mas, y toma un papel importante, si nuestro cabello se ve mal, todo nuestro outfit se arruinara; muy apezar de un lindo maquillaje y una ropa encantadora, no tendra el toque encantador.
Si damos una vuelta por la red u hojeamos nuestra revista favorita, te daras cuenta que si alguna modelo o algun atuendo te llama, no solo es por la ropa o maquillaje en si... tambien tiene que ver que nos ha encantado como luce con el color de cabello, el largo o el peinado.

Yo tengo 21 años, a los 14 años probe mi primer tiente y fue color rojo, asi lo tube hasta lo 16 (ahora me pregunto en que estaba pensando) pase por el negro total, menchas,rayos,decoloraciones, corto corto, largo abajo de la cintura (pueden creerlo) a los 17 di un cambio fuerte al aplicarme el tono rubio, de ahi en adelante mi cabello a dado y dato cada vez un tono mas claro; Tengo una piel apiñonada, que se quema muy facilmente, se preguntaran como se ve con mi tono del piel el color rubio...
bueno para mi y las personas que me conocen les gusta y ami me encanta... tanto que yo no es posible que me vea o no me imagino con un color obscuro...


Soy de las mujeres que odian el estilo Shakiresco, osea que se vea la raiz del cabello, asi que el Domingo pasado teñi mi cabello, quise dar un pequeño cambio y compre dos tonos de rubio.

El tono rubio claro 7 de L´oreal y el tono rubio 8 de L´oreal

El resultado de la combinación de los 2 tonos y el tono de cabello que tenia fue el seleccionado con numero 3.
Al principio que vi el tono que tomo el cabello, no me gusto nada, pero después de algunos tratamientos, mas el tratamiento que viene en la caja de L´oreal... ya fue gustándome...
y ahora ya estoy contenta... un cambio siempre es bueno.

CUIDADOS DEL CABELLO TEÑIDO
Debemos saber que el cabello teñido demanda mas tiempo en cuestión de cuidados, tenemos necesariamente, cuidar, mantener y prevenir ciertas reacciones al teñirlo.
tomemos en cuenta que al teñir el cabello, debemos ser constantes en tratamiento mínimo 1 ves por mes.
si no acostumbras recortarlo cada 20 a 30 días, si lo tiñes debe ser obligatorio recortarlo o parecerá que te exploto el calentador  en las puntas.
aplicar diariamente silicon para cellar puntas


Lavar el cabello con un shampoo especial para cabello teñido + el correcto para el tipo de cabello (lacio,rizado).

Apliquemos independientemente del tratamiento por mes, una ampolleta semanal, veras que tu cabello se mantiene en mejores condiciones y solo te quita unos minutitos antes o después de bañarte.
Cepilla tu cabellera constantemente y veras mas brillo


CUÉNTAME QUE HACES PARA MANTENER TU ACCESORIO FAVORITO LUCIENDO AL MÁXIMO...


Saludos espero y les haya gustado... xox0

4 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hOla wapa te quedÓ un cOlOr muy lindO, xO prefierO lOs tOnOs ObscurOs, perO a ti ese tOnO te va muy bien..

bsss

Miss M. dijo...

Me encanto el tono que te quedo!
y tienes toda la razòn haha el estilo Shakiresco es horrible, y nadie deberia llevarlo asi.
Muy buenos tips, como siempre.
Besos

Miss M
http://fashionablemente.blogspot.com

moda capital dijo...

Hola!!!Cómo estas? ese tono es muy bonito, yo antes lo tenía muy rubio, me lo decoloraba mucho pero ahora lo traigo cataño, mi color natural... saludos y besitos!!

La petite mariah dijo...

muchas gracias por estos truquillos!! me encanta tu blog, te sigo! un beso