......




style

12 comentarios:

anatibi dijo...

Me encantan esos zapatos fucsia...

hendayestyle.blogspot.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

amo los portarretratos!!!, te quedó super la imagen
besitos wapa

Marie dijo...

The shoes are pretty!:D

http://allthingsmarie.blogspot.com/
BEAUTY. FASHION. DESIGN.
...and everything girly under the sun!

Esmaltica dijo...

Oiii, tudo bem?? obrigado por comentar no meu blog... AMEI o seu! ADORO moda... é um prazer ter você como minha leitora!!

Um beijo.

moda capital dijo...

Siempre haces cositas lindas em Polyvore, me doy cuenta que eres muy creativa con el blog, muy bien!!!!!

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Amé los tacones, están geniales!!!

Un besito.

Gadirroja dijo...

Los zapatos, además de preciosos, están de moda que no veas!! Ayer en la fiesta había muchísimos en ese tono!

This is an addiction dijo...

Hola preciosa!

Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
Siento haber tardado tanto en contestar pero he estado de exámenes y ya sabes!! jeje

Un besito!

Móni_Mar dijo...

hola guapa! muchas gracias por pasar por mi blog, y como no...te sigo yo tambien!!! Siempre digo que nunca deben de faltar unos tacones rojos en el armario de una mujer...


Besis guapa!

Miss Y. dijo...

Una imagen super completita: como el blog!

besotes

aleksandra dijo...

thanks for your comment. i like your blog too. i follow you too. xoxo.

Paula C dijo...

me enamore de esos zapatos rosas!
me encanta el blog, una vez mas me paso! unn beso:)