Ya habia comentado en la pagina (MARY KAY COSMETIC´s) que una linda amiga me invito a ser parte de la Empresa Mary Kay, bueno despues de casi un añito, por fin acepte el reto, la semana pasada mi amiga me hizo el grandioso favor de incribirme y bueno el dia de ayer llego a mi casa el kit de comienzo de Mary Kay.
He de confesar que estoy un tanto preocupada-nerviosa, bueno no se que es. 
Lo que si se, es que tengo muchas ganas de comenzar y aprender mucho mas de Maquillaje y belleza.(me encanta)
Ya les iré mostrando poco a poco los productos bien detallados.




He de comentar también que acepte entrar a este negocio, por que ya tengo varios años utilizando los productos (algunos) y en lo personal son muy buenos, he utilizado los maquillajes, labiales, loción, desternillante,mascara de pestañas,corrector,polvo traslucido,delineador de labios, delineador de ojos; y todos me han dado buenos resultados, tanto que los sigo utilizando.


les dejo el enlace para que entren a la pagina MARY KAY.

Dame tu opinión de los productos si los conoces, de no conocerlos te invito a sentir la sensación de una piel linda y un maquillaje de ensueño.


XOXo0

12 comentarios:

Miss M. dijo...

Hola!!
yo si conosco los productos y me encantan.
Que bien que te hayas animado a unirte, y te deseo la mejor de las suertes.
Besos

Miss M.
http://fashionablemente.blogspot.com

_MORGAN_ dijo...

Yo soy una gran fan del set milagroso (Time Wise), del kit de dermoabrasión, de los labiales de la marca... en realidad, todo lo que he probado me encanta.
Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.
Besos

glory dijo...

hola, me gusta tu blog, espero que tambien visitesel mio, y tambien que nos des consejitos sobre los producto mk... un beso
www.elestiloimporta.blogspot.com

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

Hola! Gracias x tu comentario! me encanta tu puntero de barra de labios!!

xxx

Secretos de mujer dijo...

Hola preciosa,yo de Mary Kate nunca probe nada,es que en Cordoba no la encontre,espero que tengas mucha suerte en tu nueva empresa,y mil gracias por incluirme en tus blogs con estilo,de todo corazon gracias es un placer saber que alguien aprecia lo que escribes,besitos.
De una compradora compulsiva.

Gadirroja dijo...

¡¡Hola!!Acabo de descubrir tu blog y me asombró su calidad y los post amenos y variados. Me hago seguidora!
Hazme una visita si te apetece!Besos!

Boo´s Wardrobe dijo...

no conozco los productos asiq cuentanos mas!

Bss.

Camila dijo...

la verda que no conoia esta linea de cosmetica mehe metido en la web y tienen sombras con muy buena pinta un beso!!

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

chuli, lei tu post ... los productos mary kay son muy buenos lo hemos probado y no faltan en nuestro kit .. besos

Le garçon avec les lunettes dijo...

the entry immage is really cute!!!

Le garçon avec les lunettes dijo...

the entry immage is really cute!!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Hola tesorete!
Pues fíjate que he oído una barbaridad hablar de estos productos y de sus maravillosas características y no los he probado...
Estaré deseando que nos cuentes de todos y de cada uno de ellos.
No tardarás, ¿verdad?
Un beso gigante camino de Mexico va.