RECONOSIMIENTO A LOS BLOG´s CON MAS ESTILO

Hola hola.
Desde hace días estaba ideando que hacer para reconocer a los blogs que me han encantado, a los blogs que me enamoran cada vez que doy clic en el enlace o bien a los que tengo en mi Blogroll.
He trabajado en hacer un Slide, y para ser sincera he tardado una semana, pues de todos los que he hecho no me había convencido.
Y ahora tomando en cuenta la imagen que tengo en mi pagina de Facebook he decidido que esta sera.
Chicas espero les agrade y claro que se sigo propagando.
Dando como reconocimiento a quienes crean que tiene que tenerlo.
Les envió miles de besos y bueno ahora trabajare en colocarlo en cada uno de los blog´s.


Espero sea de su agrado, lo tendrán pronto en su blog.

1 comentario:

SHAJA dijo...

ok, me gusta mucha la nueva imagen..
estas en mi bloglovin to, so, espero que me sigas es mas sencillo verdad???

love shaja