PIJAMAS

Cuando se trata se consentirnos Victoria´s se luce con nosotras, siempre presentándonos lo mejor de sus temporadas, impactandonos, con novedosos diseños y bueno, no se diga al momento de presentarlas en pasarela.

PORQUE TAMBIÉN PENSAMOS EN MODA CUANDO VAMOS A LA CAMA.



 Como hemos visto, ya tiene un buen rato que los estampados de animales esta a todo lo que da, desde zapatos, abrigos, accesorios, ropa, bolsos, sombreros, carteras, bueno en una infinidad de cosas y claro no se podía dejar fuera el momento en que nos consentimos, el momento en que pensamos en dormir y por que no dormir con Estilo.
Varias marcas nos han ofrecido pijamas en diferentes estilos y formas y por que no en estos estampados tan exóticos, Victoria´s tiene en su colección variedad de pijamas para todo y cualquier Estilo, como las que se muestran en las imágenes de arriba.
Esta marca siempre nos ha apoyado en la comodidad de sus prendas y no conforme con esto nos brinda moda, diseño y Estilo.












 Estos son unos de mis favoritos, son de lo mas cómodos y bueno como ven hay variedad es estampados y colores.

Y de no ser que son para dormir juro que me la convinaria con unos jeans, son lindisimas... 






 Estos cuatro modelos, son de lo mas sexy y atrevidos.

ademas que estas chicas lo lucen de lo mejor...

Se antoja ponerse uno verdad??????





En lo personal, siempre he apostado por los estilos mas juveniles y coquetos, pero no puedo dejar fuera el estampado en leopardo que me encanto tanto.

Estas son de las PIJAMAS que mas me han encantado, pero hay mucho mas, pueden acceder a la pagina desde este blog, a lado derecho se encuentran los enlaces a las paginas principales.
Tu decides que ponerte y que quieres soñar.

Saludos....

xox0

3 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Has cambiado la cabecera... y el fondo!
Muy chulo, me ha gustado.
En cuanto a la entrada de hoy, ¿que te voy a decir Yo? Que me lo compraría todo todito de esta marca.
Que sexy y que bonita, madre mía.
Besos.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

De nada tesoro, me alegro enormemente de haber servido como amuleto de la suerte.
¡Eso siempre es bueno!
Un besote.

STYLE AND PLEASURE dijo...

MIL BEXOX QUERIDA