LA BENDICIÓN DE SER MADRE with style


Dios me ha dado la fortuna y la bendición mas grande que una mujer pueda tener (aparte de los zapatos,ropa,accesorios,bolsos,make up) jajaja
Si me ha dado el don de ser Madre
Me dio a este pequeñito diablillo/angelical Bebé.
Mi adoración, mi sueño, mi presente, mi mañana, por quien daría si fuera necesario la vida, es el ser mas maravilloso que jamas halla conocido, lo que jamas espere, y que también jamas pensé cambiaría mi vida.
La ha cambiado por completo, ahora me debo a el, a lo que le puedo aportar y hasta lo que no puedo.
Lo amo tanto, que jamas alguien entendería lo que es mi amor asia el.
Mi Angel Kaled mi bendición, mi regalo mejor fabricado por el amor.
Si eres madre y lees esto, podrás entender lo que significa un hijo.....
y si aun no has tenido esta satisfacción, cuando llegue el momento me entenderás...
por que una madre nunca exagera al decir su amor...
por que jamas existirá alguien mejor que un hijo...
por que jamas deja de ser tu bebe...
por que a partir de su existencia, jamas podrás vivir sin el.


FELIZ DÍA DE LA MADRE.
HAPPY DAY OF MOM´S
TE AMO MI KALED.....

24 comentarios:

Marie dijo...

So cute!:D

http://allthingsmarie.blogspot.com/
BEAUTY. FASHION. DESIGN.
...and everything girly under the sun!

Raisa dijo...

Aww.. that is so cute! Very cool photos!

http://mysocalledfeudallife.blogspot.com/

O'Style dijo...

Ohh qué cosita! ;-)

Gracias por tu comentario!

xoxo

Caro dijo...

How sweeeeet:):)

STYLE AND PLEASURE dijo...

mil gracias por los cometarios....
me he enganchado con ustedes....
xox0...

Fleur d'air dijo...

aiii por favor qué cosa tan bonita! =)

http://cashmereflowers.blogspot.com

mapiuska dijo...

Hola Sandra, que preciosidad de niño, yo aun no soy mama pero debe de ser algo precioso,
Un besazo
Mapi

STYLE AND PLEASURE dijo...

Aiiii..!!!!
Preciosas mil gracias por los alagos a mi bb...
al ser para el... van directo a mi corazon...
xox0...

Jazzsquared and Macksquared dijo...

aww adorable photos! ifollowed your blog and i would love it if you would follow back!

storyofmylifesquared.blogspot.com

Fabulous Flare dijo...

Hola!
Esta bien lindo tu niño!! :)

R&Я dijo...

que guapa!! what a pretty baby! love your blog! i'll follow you!

follow me too!
http://rachelnextdoor.blogspot.com/

R&Я dijo...

que guapa! what a pretty baby!! i'll follow you! follow me too!

follow at: http://rachelnextdoor.blogspot.com/

Miss A dijo...

Que lindo!

Carol dijo...

Qué cosa más preciosa!! ¿ Hoy es el día de la madre en México? En España fue el día 2 de mayo.

Muchas gracias por la visita!

Jazzsquared and Macksquared dijo...

I LOVE your blog and it would mean so much if you checked out mine
xoxo
-Storyofmylifesquared.blogspot.com
:)

IvOnNe dijo...

ahhhh...
mi kaledd hermozoo
te amo sist!!!!

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!
pero que cosa mas ,monaaaa por favor
es guapisimo!!
enhorabuena por tener ese hijo y por ser tan fabulosos!
bess
jana

STYLE AND PLEASURE dijo...

besos Jana preciosa... me alagan tanto sus comentarios...
me enloquecen la mañana...
xox0...
te sigo... me encanta tu blog...
xox0

Natalie dijo...

awww cutest baby everrrrrrrrrrr! :)

natalieoffduty.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Anda! No sabía Yo que eras mamá...
Un post emotivo, todavía no conozco ese sentimiento hacia un hij@ pero debe ser indescriptible.
Me ha gustado, muy bonito y tu baby es monísimo.
Un besote para una joven mamá.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Y no, no es un top lencero, es un vestido normal, de calle, rosa de encaje...
Me ha parecido tan bonito tu post que había olvidado contestarte a tu pregunta.
Un besito.

Carol dijo...

Qué bebé tan bonito tienes!!!!
Bsotes wapa!

tuestilistaonline dijo...

Efectivamente los sentimientos de una madre sólo se pueden entender cuando has vivido la experiencia.

Un saludo
http://blog.tuestilistaonline.com/

Mary Paz dijo...

Yo no tengo hijos, pero seguro que ese sentimiento tiene que ser lo mejor del mundo =)
Normal que quieras tanto a tu niño, con esa carita tan linda...
Nos seguimos leyendo guapa, besos!