Hoy quiero compartir con ustedes algo se esta volviendo mi adiccion.
Esta es mi pequeña coleccion de LOUIS VUITTON
Esta billetera me gusta mucho, puesto que tiene un espacio grandioso para guardar hasta el celular (obviamente no lo guardare aqui) pero si es de lo mas practica.



Este estuche de cosmetiquera, dude en comprarlo cuando me la mostraron, pero al final de cuenta termine por comprarla, me gusta mas con la herradura de LV tradicional, por eso la duda en comprarla.
pero si es muy linda, y bueno termino por gustarme

Este es uno de los estuches que tanto me gustan, super nice no creen...
Esta si es una de mis billeteras favoritas, es de lo mas ligera, muy delgada, y muy linda.
Esta cartera de mano, también super chic.



Este es uno de los maletines que tanto amo.
Que decir de este cinto, que en conjunto con cualquiera de los bolsos luce super nice.
Este pequeñito también me encanta, como ven me gusta mucho todo lo de Louis.

 Este reloj tambien es muy lindo, en lo pesonal me encanta, en color negro que combina con todo y bueno el diseño es muy chic.

9 comentarios:

Fashion dijo...

A mí también me encanta LV!!

Secretos de mujer dijo...

Hola gupisima,gracias por seguir mi blog y por tus comentarios tan hermosos,a mi tambien me ha encantado el tuyo,y te sigo,de LV a mi tambien me encanta,lastima que este fuera de mi alcance,quien sabe algun dia me toque la loteria,besitos.
De una compradora compusiva.

Superficiales dijo...

Me encantó tu colección! Qué maravilla!!! Es increíble! Me gusta todo! Gracias por tu comentario, también te sigo!
Besos ,
Sandra

Cássia Cardoso dijo...

Vim reciprocar la visita, Gracias.
Me encantó tu blog muy lindo.bjs

Agatha dijo...

Muchas gracias por tu confianza en mi blog... de momento tienes una pequeña sorpresita en el mio!! Espero que te guste... Un saludo!

http://milmujeresenuna.blogspot.com/

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Es que LV es digno de coleccionar!!!

¡Precioso blog!

Besotes!

Dudis dijo...

Olá, obrigada por seguires o meu blogue e pelo carinho.
Adorei a tua colecção, também adorava ter uma, são liiindas. Bjos doces

Just Me dijo...

LV lo es todo!!


Gracias por visitar mi blog... me gusta el tuyo Tb! te sigo!

bsos

minaischic dijo...

me encanta LV!!!!!
muchas gracias por tu comentario mi preciosa!!!
muchas besoos

http://minaischic.blogspot.com/