ENTRADA ESPESIAL "MIL MUJERES EN UNA"

Esta entrada esta dedicada con todo mi cariño y respeto al Blog MIL MUJERES EN UNA... por su grandiosa muestra de afecto y admiración.
Esta imagen de la cabecera del blog Mil mujeres en una

Les cuento que el día de hoy visite un blog que me engancho, por su contenido, la distribución de la información, por el diseño del mismo, así que me anime a seguirlo; y deje mi comentario sobre lo hermoso que me pareció dicho blog.
Horas mas tarde AGATHA me contesto el comentario y no solo eso, decidió seguir mi blog; esta mujer desde su seguidor numero 30 decidió hacer una entrada a cada numero redondo que la siguiera y bueno tuve la suerte de ser su seguidora numeró 40.
AGATHA mil y un gracias por tus palabras y por lo linda que me mostraste en tu entrada (no exageraste jajaja)
Y bueno yo les recomiendo ampliamente el blog de MIL MUJERES EN UN... por que en verdad es muy bueno, nos cuenta vivencias y su blog es muy animado.
saludos.

4 comentarios:

Agatha dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! No hacía falta que hicieras esto... pero.. ¡¡gracias!!! Bueno ahora estaremos en contacto!!! Un besito muy fuerte desde Madrid, España!

laurel.bis dijo...

Muchas gracias por pasar a saludarme, encantada de conocerte!! Bstosss

kirstyb dijo...

great post x

moda capital dijo...

Hola, ya soy tu seguidora... oye cómo le hiciste para hacer el fondo del blog?? en donde se le da para decorarlo tan padre como tu lo tienes....? tu blog es de Blogger?