EN EL MOMENTO MAS HERMOSO DE LA MUJER









Hola chicas lindas, hoy quiero presumirles a una de mis modelos favorita, bueno es mi amiga, pero es preciosa y con una actitud aun mas linda.

En las fotos que aparecen en seguida, muestra una de las mejores etapas en las que una mujer puede estar, es increíble lo maravilloso que es nuestro cuerpo y como poco a poco se va transformando de una manera impresionante.
En lo personal me atrevo a decir que es el momento cumbre, donde mostramos no solo lo bellas que somos, también demostramos lo maravillosas, inteligentes, y dadoras de vida.
S4ndrH3
El nombre de mi amiga es Mirtha, tiene 20 añitos y esta en el 6to mes de embarazo, y apenas y se le nota la pansita, tendrá una hermosa princesa; En las fotos se ve hermosa, pero si la vieran en persona se ve aun mas linda.
Ademas de que es de las mamás modernas, es super trendy, apesare del embarazo siempre en tendencia y bueno todo un caso...
la quiero mucho..










QUIERO SUBIR SU FOTO A CHICISIMO QUE DICEN...
ESPERO SUS COMENTARIOS...


xoxo Pictures, Images and Photos




4 comentarios:

Nathalie dijo...

The blue dress looks amazing. Wow
*Nathalie

mOrE dijo...

LINDAA SIN DUDA ALGUNA!!!!!!!!!!

Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vale dijo...

U are so cool ;-)
kisses

www.violetsforyou.blogspot.com