COMO HACER DE BLOGGER ALGO MAS PEROSNAL....

Hola hola...
el día de hoy agrego esta entrada para las personas que están interesadas en hacer de su blogger en algo mas personal y agregar ciertas cosillas para que se vea con mas vida.
  Este es el escritorio que toda(o)s ya conocemos.

 Para poder tener acceso a mas opciones de configuración tenemos que situarnos en el mismo escritorio pero situándonos en la pestaña que dice BLOGGER EN BORRADOR
 Ya que estamos dentro de la pestaña Seleccionamos el enlace BLOGGER EN BORRADOR
 Ahora si ya estamos dentro de la aplicación BLOGGER EN BORRADOR.
 Aquí mismo la pagina te dice como debes entrar y como podrás tener tu blog personalizado.
lee con atención los puntos,,las imagnes dentro ayudan mucho, para entenderlo mejor.
 Ahora ya que has leído, regresa al Escritorio, Seleccionas la pestaña de  Diseño y justo ahí veras que hay una opción mas con un pequeño cuadro. (clic)
 Ya has entrado al diseñador de blog... Ahí están todas las opciones para tu blog. Ve paso por paso, ahi mismo veras como va quedando tu blog... Tienes la opción de vista previa.
 Al finalizar seleciona APLICAR A BLOG.
Hemos terminado, puedes ver tu blog como quedo....
espero que esto les sirva (la verdad no tengo mucho que explicar por que es muy practico y fácil de usar)
besos.
OJO... no cobran por  aplicar estos diseños.

X0O

32 comentarios:

moda capital dijo...

ahhhhh!! ay no! lo estoy intentando y no me sale, ahhhh, es que mi inglés me falla... te aviso cuando pueda... besitos!

moda capital dijo...

eee! yupi!! ya pude!!!! muchísimas gracias , me has ayudado Demasiado, ya pude, ahora sólo toca escoger la mejor opcion.... te mando mil besotes y ten por seguro que siempre visitaré tu blog, estamos en contacto paisana!!

besines...

caracola dijo...

uuuauuu :) parece chulisimooo :D. lo voy a probar ahora misssssmo y ya te digo como ha quedado jaja =))
muchas gracias :D un besito!

caracola dijo...

al principio no me salia la opción de borrador.. pero cotilleando entré en buzz. y la segunda entrada de noticias es tu post :) entonces picando en la opcioón de borradorrr ya me salióoo :D.

STYLE & PLEASURE dijo...

me alegro que este funcionando de algo... esta entrada.... y mas gusto que quede como ustedes quieren... al final de cuenta lo que se busca es tener un estilo propio.... que no???

saludos

caracola dijo...

lo más divertido de todo esto que tiene tantas infinidades de modelos y cosas chulas que puedes cambiar cada semana o cuando te apetezca en un segundo =))
de nuevo gracias :P

STYLE & PLEASURE dijo...

o si!!!!
saludos....
yo no lo cambio muy seguido... por que soy muy dificil de convencer o de que me guste algo...
pero es buena idea cambiarlo seguido... xox0
despues de las 5 pm ya estoy visitandolas para ver como queda su blog...
xox0

Elena; dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Bueno, supongo que sobre lo que me dices, tienes razón. Será una etapa, desde luego tengo la esperanza de que algún día todo esto se pasa; la mala racha. Supongo que en algún lugar del mundo está mi sitio, y que ahí pueda encontrar la felicidad.
UN BESO!
Te sigo :)

Inés dijo...

gracias por seguirme preciosa,me encanta tu blog y por supuesto yo también te sigo,un besito

STYLE & PLEASURE dijo...

Un beso henorme a todas...
gracias por estar aqui en este blog... que hago con tanto amor....
que lindo poder compartir tanto entre nosotras... por que la final de cuentas tenemos mas que un blog en comun...
xox0

blogdemoda-addicted-to-fashion dijo...

Hey! Muchas gracias,ahora voy a poner el gadget en mi blog! =)
Te sigo, besitos!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hOla que gustO cOnOcerte, xO tambien sOy mexicana!! y de verdad muxisimas gracias pOr el tip, esta genial, pense que nO existia algO asi jejeje, te esperO pOr mi blOg vale?, cuidate bsss ba bae

STYLE & PLEASURE dijo...

Muchas gracias a:
MODA CAPITAL
CAROLA
ELENA
INÉS
BLOGDEMODA-ADDICTED-TO-FASHION
GATITA FASHION CON OJOS PEXOXOS

PRECIOSAS GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS, ME ALEGRA SABER QUE MIS COMENTARIOS SON CORRESPONDIDOS Y QUE LAS ENTRADAS LES AYUDAN Y SON BIEN RECIVIDAS...
DE CORAZON GRACIAS....

XOX0
LAS BLOGGER´S SABEMOS QUE LOS COMENT´S Y SEGUIDORES SON NUESTRO ALIMENTO...
XOX0

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Hola Sandrha!
Vengo a verte y no puedo evitar mirar el post donde me elegiste tu segundo blog preferido. Y es que me hizo tanta ilusión...
He intentado entrar en borradores pero no lo he conseguido, lo volveré a intentar en otro momento.
Me ha gustado mucho tu anterior post... como dormir... me aplicaré el cuento, yo que a veces me quedo durmiendo hasta con el portatil encima... Jajajajaja...
Un besote enorme tesoro.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que pasada de blog!! me ha encantado, y q buen consejo!! el diseño es genial, enhorabuena. besos!

Superficiales dijo...

Gracias por compartirlo!! Voy a probarlo! un beso grande!

Camila dijo...

sabes? yo todavia me sigo peleando con la html me parece complicadísima deberían hacer esto un poquito mas manejable es muy poco intuitivo muy buen post besos!!

Elena dijo...

Muchiiismas gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo, lo poco que he visto me parece muy interesante y me gusta, asi que ya tienes una seguidora más!!
muaks!!

Glamour Feeling dijo...

hola guapa!! gracias por pasar por mi blog :)
geniales las instrucciones: siempre nos vienen bien a todas :) voy a seguir ojeando tu blog, te parece?? muaaah

its simple love dijo...

Yo habla poco poco espanol. Gracias por visitante mi blog!


Rachael

De compras y a lo loco dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog, es fresco y muy divertido, y tus entradas muy interesantes ahh y la cabecera tambien esta genial, así que te sigo guapaaa. Felicidades.
;))

Mery Elle dijo...

Muy bueno tu aporte!!Gracias por elcomentario, también.

{ I V Y } dijo...

noiicccee :)
x

A TRENDY LIFE dijo...

pues te ha quedado super moderno!!!

 kotto dijo...

lindo blog , con estilo ... y bueno los datos....


saludos

adrianFW dijo...

yo ya he descubierto las nuevas aplicaciones y son perfectas sobre todo para hacer publicar entradas.
te espero en mi fashion blog :)
http://looksforlove.blogspot.com
i hope

Marta Castellanos dijo...

Qué útil!!Gracias por compartirlo!!Besitos

Miss M. dijo...

Hola!
Muchas gracias por poner esta info!
Estoy segura que a mas de uno, nos servira.
Espero que puedas visitarme en mi blog.
Cariños.
Miss M

http://fashionablemente.blogspot.com

Tamara Gesto dijo...

Hola muchas gracias por visitar mi blog. Me parece super interesante el tuyo, te sigo y me iré pasando. Un beso y buen fin de semana!

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Hola guapi! Muchisimas gracias por el post porque está genial el consejo!!

Besiiis

De compras y a lo loco dijo...

Ains muchas gracias, me lo llevo ahora mismo, si no me avisas no me entero, porque antes no cooncía tu blog...jejeje. Besitos

Carina Joana dijo...

Uau, muy buenno! muchas gracias!