SOLO MIS AMORES... ME ENCANTAN

Asi o mas hermosos estas Zapatillas, moradas, super cut.Este bolso de la Marca TOUS, es uno de mis favoritos y que talvez veran muy seguido en mis pic´s puesto que me gusta mucho.
Sin duda, me atrevo a decir que TOUS es una de las marcas que mas me a enamorado con respecto a diseños.
Y bueno que les puedo decir de esta hermosa billetera, que en cuanto la vi no dude ni un momento en obtenerla, es de la coleccion del 2009, pero esta fabulosa, practica y muy ligera y aun mas para mi que cargo con tantas cosas en el bolso.
Lo que les comentaba, una de las apariciones del bolso Tous y ahi mismo la billetera jaja.
En esta pic estoy en el provador de una tienda, viendo esta blusita que me gusto mucho, sin mentirles, la vi como a 10 mts de distancia y corri hacia ella.
No dude en provarla y bueno ya es mia...
Aun no la estreno pero, pronto sera...

No hay comentarios.: