MAKEUP

Este es una de mis marcaras de pestañas favorita de lacöme... es genial, asi puedas dormir por toda la neche con esta puesta,,, jamas pareceras un mapache jaja.. (claro lo ideal es retirarla)
aprueba de agua...
Y bueno este es otro de mis estuches de sombras, que contiene 12 tonos de blush, 5 tonos de polvo traslucido y 49 tonos de sombra, con unos colores lindicimos como pueden ver, pronto mostrare como se ven aplicadas ok.

MAC sin duda una de mis Marcas favoritas, Los que conocemos y usam MAC sabemos de lo signifima.

Saludos... gracias amigas(os)
Thank your follower´s
xoXO

3 comentarios:

Laetitia´s Comptoir dijo...

Suelo usar el colorete de Mac! me gusta mucho esta firma...

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Uy! Pero que blog más chule... por aquí me voy a quedar...
I love MAC.
Besines.
P.D.: Gracias por seguirme.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola, ¿qué tal?¿qué haces?
Me he pasado por aquí a ver que nos enseñabas de nuevo.
Besines.