Hoy les muestro los lOOK´s que mas me han enamorado de LOOKBOK.nu, he seguido desde hace aproximadamente 8 meses esta pagina, que conoci por medio de un blogger.
y ahora me encanta, sobre todo los look´s que me muestra dia a dia...


Estos outfit´s me han enganchado, por que en la mayoria de ellos coincido, ya sea en algunas prendas o accesorios... o tal vez tambien por que me encantaria llevarlos.

Me encanto el bolso, es hermoso, y las zapatillas ni decir
Las gafas son lindisimas, yo me declaro adicta a los lentes de sol.
Esta pic es genial.... me gusto tanto... y el look tambien claro...
Este look me recuerda tanto a Dulce Candy es genial esta chica, siempre nos sorprende con sus imágenes.
En la imagen de arriba muestra un look de lo mas sencillo, pero encantador, yo aquí en México, su México, vivo en un lugar lleno de naturaleza, campo, flores,montañas, es hermoso; y este look encaja muy bien.
De esta imagen me fascino el medallon, el color es uno de mis favoritos.
Este outfit lo mostró hace unos días COSMOPOLITAN, como una alternativa para mujeres de oficina, y LOOKBOOK.nu, lo lanzo también esta semana.
La verdad es lindo no???



En este look por ejemplo me gusta mucho, pero lo que mas me encato fue el anillo, ya les mostrare el que yo tengo, ahora no por que he olvidado mi camara.
De este fue el mismo motivo, el fabuloso anillo, ademas combinado con las uñas en el mismo color, ser ve hermoso, no lo creen??
Aquí por supuesto que también me gusto mucho el bolso, Chanel (una de mis marcas favoritas) es lindo aunque yo he de confesar que soy adicta a los bolsos grandes.
Algo mas a destacar es el saco tan lindo que lleva esta mujer... es lindisimo..
En esta imagen y en la que viene en seguida, me encanto el medallon, es hermoso, yo tengo algo muy parecido a este pero con una cadena aun mas larga (me encanta) y el dije es de placa con incrustacion de concha, se ve hermoso.... también ya lo mostrare....
Pero ademas de esto me gusto aun mas el vestido...
que esta de super moda...tambien es algo de lo que nos mostro COSMOPOLITAN
Y bueno chicas, espero que coincidan con migo al menos en un outfit y disfruten tanto como yo lo hago cada que veo algo como esto. que lo lo disfruto cada que veo sus blogs...

saludos y no se les olvide dejar sus comentarios buenos o malos.

XOXO

5 comentarios:

Nathalie dijo...

Great outfits. So diverse and inspiring
*Nathalie

RASTATUN dijo...

UN SALUDO DE CANARIAS , ESPAÑA ME GUSTA LA MODA , PERO EN LOS DEMAS .......AJAAJ SALUDO RASTATUN

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿En sólo un outfit? Y en todos también...
He estado ojeando la página -que chula es, ¿verdad?- y has elegido muchos de los que a mi también me han llamado la atención.
Me encanta el collar que llevas turquesa.
¡Es fabuloso!
Un beso enorme.

Teresa dijo...

Great style picks!

INVASIONISTA

audrey dijo...

these styles are absolutely gorgeous! thank you for sharing :)
drey jewelry.