Aqui les muestro mis nuevos productos que adquiri el dia de ayer...


Son de marca AvoN algunos... no se en realidad que tan conocidos sean, pero lo que si les puedo asegurar que son geniales.
Estas son perlas bronceadoras, me gustan mucho son geniales para las pieles apiñonadas y moreno claron. Estos dos productos tambien de Avon cosmetic. uno de ellos es masacara de pestañas con un peine grueso para abultar la pestaña y el otro producto es un delineador, el cual deja un acabado mate...
lapiz labial rojo intenso con el centro blanco (para un efecto de volumen) . Para las mujeres que les gusta tener unos labios con mucho volumen (labios sensuales)

Primicia de Avon 1 rímel, 3 looks. Hasta 8 veces más volumen. Con este revolucionario dosificador puedes elegir el volumen de tus pestañas para cualquier ocasión. Más volumen. Más opciones. Sin embarres ni grumos. .28 oz. net wt.
esta mascara para pestañas tiene un cepillo finamente delgado con cerdas cortas y separadas, para dar un terminado sin grumos.
Estas dos cremas faciales, son buenisimas para desvanecer las manchitas de la cara, ya sean producidas por el sol o bien por las secuelas del acnec.

SOLUCIONS PM solo se aplica en el rostro y se retira en la mañana

SOLUCIONS AM seguido te aplicas esta y la puedes mantener todo el dia

Saludos....

No hay comentarios.: