¿MAQUILLADA EN EL GIMNASIO?

Conoce los In y lo Out de ir maquillada al gimnasio...

¡Te sorprenderas!


Muchas veces no te da tiempo de desmaquillarte para acudir al gimnasio, o simplemente te gana la flojera de hacerlo. Conoce lo IN y lo OUT, y checa qué te conviene más.


IN

Sentirte segura 
Sé realista. Ir al gimnasio cuando no estás en buena forma puede ser intimidante; puede hacer que te sientas menos segura, también, por lo que usar maquillaje para ir al gimnasio parece ser una buena idea. Cuanto más segura te sientas al ejercitarte, más probable será que regreses al día siguiente, y así no dejes de practicar tu entrenamiento.
Es un buen lugar para conocer chicos 
Acudir al gimnasio tiene muchísimas ventajas, obviamente la principal es ponerte en forma y perder peso. Aunque, seamos honestas, también puedes conocer a muchos chicos mientras realizas tus actividades físicas. Así que el ir maquillada de manera natural al gimnasio puede traerte la ventaja de verte mucho más atractiva.
¿Quién dice que no saldrás del gym con nuevo galán?

Ahorra tiempo
Algunas chicas no tienen el tiempo suficiente para realizar una rutina de limpieza facial y después ir al gimnasio, en muchas ocasiones hay quienes saliendo del colegio o del trabajo, corren para llegar a tiempo a su clase de spinning. Por lo que deben aprovechar su tiempo al máximo.

Reciclar tu maquillaje 
Puede que tengas una cita o una reunión con tus amigas a la cual no puedes faltar, pero tampoco estás dispuesta a no hacer tu entrenamiento. Tu plan es realizar tu rutina del día, aquella que no implica tanto esfuerzo ni sudor, y al terminarla, con una ducha sin lavarte la cara o el cabello estarás lista para ir directamente a tu cita. Recuerda que esto sólo es en caso de una cita sumamente importante y express.

Hidratar tu piel 
Algunas chavas usan bases hidratantes con color para que su rostro no brille y sobre todo oculte las imperfecciones; este tipo de bases pueden ser muy útiles en una situación como ir al gimnasio, pues te verás linda e hidratarás tu piel. Si ésta es propensa a los brotes de acné debido a el exceso de grasa, hacer ejercicio puede hacer que tu piel produzca aún más, es por eso que este tipo de bases son indicadas para controlar el exceso de grasa de tu piel sin ningún problema. ¡Pruébalas!


OUT
Obstruir los poros
Aunque algunos dermatólogos afirman que no hay razón para pensar que usar maquillaje en el gimnasio cause acné, algunos otros afirman que si acudes al gimnasio con maquillaje, lo único que conseguirás es tapar tus poros y evitar que el sudor salga, lo que provoca que se acumule la grasa y se formen brotes en la piel.
Sudar
Una razón principal para no usar maquillaje en el gimnasio es porque puede ser seriamente una pérdida de tiempo y dinero. Muchas chicas van a sudar su maquillaje durante su entrenamiento, y hacerlo implica tiempo y el costo de tus cosméticos para desperdiciarlos en sudor.

Mantiene la sensación de tener el rostro caliente 
Millones de mujeres usan menos maquillaje en los meses de verano por una razón, y es que el maquillaje hace sentir más caliente tu rostro y no le permite respirar como es debido, lo que esto puede crear un efecto sofocante. Por lo tanto, el mismo efecto puede llegar a ser una realidad en el gimnasio. Si te maquillas para el gym, puede que te sientas muy sofocada y no te sientas bien para terminar tu rutina.

Maquillaje en tus toallas
Vas al gimnasio a sudar, ¿verdad? Bueno, si tú estás usando maquillaje, lo más probable es que vas a limpiarlo con la toalla que te proporcionan en el gimnasio, y no te gustará que te reclamen por lo sucia que la dejas. Nos queda claro que quieres lucir súper guapa, pero cargar tu toalla llena de maquillaje por todo el gym, ¡no serás atractivo!

Maquillaje corrido 
Incluso si eliges usar maquillaje de ojos para ir al gimnasio, lo más probable es que termines con una mega mancha de delineador, peor a que si hubieras llorado. A menos que tu maquillaje de ojos sea resistente al agua, realmente no hay manera de evitar que esto suceda. Si quieres ir maquillada al gimnasio, elige un look mucho más natural y evita utilizar sombra de ojos, delineador y máscara para pestañas.
Ahora que ya conoces los pros y los contras de ir maquillada al gimnasio, analiza muy bien cada punto y toma la decisión que más te sea favorable para tu piel. Recuerda que lo importante es saber que a futuro todo tiene consecuencias. No olvides que es súper importante que sea lo que más te convenga, nunca dejes de hacer una limpieza facial para retirar toda la suciedad de tu rostro.

GUAPA EN EL GYM

Que vayas a ser deporte no significa que tengas que estardesalineada, ya sea que hagas ejercicio por las mañanas o por la tarde no te da derecho a parecer que te acabas de levantar.


La ropa deportiva es elaborada con materiales elásticos y colores divertidos. Suele ser muy cómoda pero no debes olvidar que únicamente debes utilizarla para hacer ejercicio.
No la uses para ir de compras, ni mucho menos para acudir al trabajo, ya que lucirás totalmente fuera de contexto con un aspecto bastante desaliñado.
Teniendo claro que la ropa deportiva debe ser usada exclusivamente para este fin, aquí algunos consejos para lucir siempre radiante a la vez que te ejercitas:
• Usa ropa apropiada para hacer deporte. Hoy en día encontrarás en el mercado un sinfín de prendas deportiva en materiales extra elásticos e inteligentes, que eliminan más rápidamente el sudor del cuerpo. Elige las prendas más adecuadas dependiendo del deporte que practicas.
• Luce siempre impecable.  Que vayas a ensuciar tus prendas no quiere decir que no las tengas que lavar. Mantén limpias tus camisetas, tenis y pantalones.
• Lleva accesorios adecuados para hacer deporte. Evita los aretes grandes, cadenas y  anillos. Unos pequeños topos resultan perfectos para hacer ejercicio. No uses relojes pesados o brillantes. Existen relojes muy bonitos y livianos especialmente diseñados para hacer deporte y a la vez medir tu ritmo cardíaco.
• Esconde tu celulitis y tus rollitos. No uses ropa demasiado apretada o que deje al descubierto esas partes de tu cuerpo que no te gustan demasiado.
• Usa medias del mismo color de los tenis o del color del pantalón. Recuerda que las medias son la prolongación de la pierna.
• Combina como máximo cuatro tonos en tu look y si llevas colores neones o fluorescentes contrástalos con negro o blanco.
• Los pantalones de algodón anchos por la parte de arriba y estrechos en el tobillo están de moda para los ejercicios aeróbicos.
• Lleva el cabello recogido. Te resultará muy cómodo y lucirás mucho más ordenada.

Lo que a mi parecer no es lindo es que vayan maquilladas al gym, es terrible ver a las chicas como se les corre el maquillaje.
• Riza tus pestañas y coloca rimel a prueba de agua, una o dos capas sera suficiente, un humectante de labios con color y listo


ERRORES QUE COMETEMOS AL COMER TODOS LOS DÍAS



HARINAS
- Refinadas de cualquier cereal como arroz, trigo, maíz, avena, amaranto, pues equivalen a comer casi glucosa, factor de riesgo de diabetes, aumentan los triglicéridos, factor de hipertensión y por la falta de fibra, producen estreñimiento, y factor de cáncer de colon.
- Fritas: al aumentar la temperatura a 180° C, se forman dos moléculas: la acrilamida y la glicidamida, las cuales son factor de riesgo de cáncer, principalmente leucemia en niños y linfomas. A las calorías de 100 gramos de cada carbohidrato hay que agregar 450 kilocalorías (cal) del aceite; por ejemplo las papas cocidas tienen 76 cal y las fritas 523 cal; factor de sobrepeso y obesidad; también a esas temperaturas las grasas se oxidan y se vuelven pegajosas; factor de infartos, embolias, trombosis, várices, celulitis.
- Horneadas: mismos daños que la fritas, pero un poco mayores, ya que la temperatura es mayor, en promedio los 240° C. factor de sobrepeso y obesidad; también a esas temperaturas las grasas se oxidan y se vuelven pegajosas; factor de infartos, embolias, trombosis, várices, celulitis.
- Horno de microondas:  es la manera más peligrosa de cocinar, pues en pocos segundos la temperatura puede subir hasta los 500°C, por eso se calientan los alimentos en unos segundos; todos los alimentos de transforman y cambian mucho su sabor; hay muchas más acrilamidas y glicidamidas, factor de cáncer en niños: leucemia y linfomas factor de sobrepeso y obesidad; también a esas temperaturas las grasas se oxidan y se vuelven pegajosas; factor de infartos, embolias, trombosis, várices, celulitis.
 
AZÚCARES
- Azúcar blanca: es uno de los principales factores para la diabetes, triglicéridos, hipertensión, sobrepeso y obesidad.
- Refrescos: además de los daños del azúcar, los ácidos fosfórico y carbónico producen osteoporosis, caries y en su conjunto cáncer de páncreas y adicción al igual que cualquier droga; factores para la diabetes, triglicéridos, hipertensión, sobrepeso y obesidad.
 
LÁCTEOS 
-La leche entera, quesos de leche entera, crema y mantequilla, son el principal factor de alergias, infecciones respiratorias que comienzan con la formación de flema, medio de cultivo para los virus, hongos y bacterias.
Recientemente se demostró que la caceína (proteína de la lechees factor de cáncer de hígado. Los depósitos de grasa en las arterias del corazón comienzan con el primer biberón de leche (por ello se prohibió en las escuelas de Inglaterra desde el 2006).
 
SAL
- Principalmente la sal refinada de mesa, que se suma a la sal que de manera natural tienen los alimentos, factor de hipertensión, infartos, insuficiencia renal.
- La sal abunda en exceso en los alimentos chatarra, los embutidos y en general en todos los alimentos procesados. También produce adicción como cualquier droga.
 
EMBUTIDOS
Jamón, salchicha, tocino, chorizo, etc., todos adicionados de nitritos como conservador, pues la carne se comienza a podrir a partir de los 20 minutos que murió el animal y que le dan el color rojizo y que forman las nitrosaminas, factor de cáncer como leucemia y otros; por la sal hipertensión; por las grasas saturadas: aterosclerosis, infartos, angina de pecho, embolias, trombosis, várices, celulitis.
 
GRASAS:
- Animales: todas a excepción del pescado; son muy dañinas para el ser humano, la de pollo, res, cerdo, la yema de huevo; factores de cánceres, infarto, embolias, trombosis, hipertensión, niveles altos de colesterol en la circulación y depositado en sistema circulatorio y órganos vitales.
- Vegetales sólidas: la margarina y la manteca vegetal que se usa en la panadería; al hidrogenarse se oxidan y se vuelven igual de peligrosas que las grasas animales y son factor de infartos, hipertensión, embolias, trombosis, várices, hemorroides, celulitis, bloqueo de receptores de insulina, diabetes.
- Vegetal líquida: la grasa de las palmas, en especial la de coco, tiene en sus componentes los ácidos grasos de las grasas animales, como el ácido palmítico, mirístico y láurico, y por lo tanto es factor de riesgo de las mismas enfermedades que las grasas de origen animal; son factor de infartos, hipertensión, embolias, trombosis, várices, hemorroides, celulitis, bloqueo de receptores de insulina, diabetes.
 

COSAS PELIGROSAS POR OMISIÓN

Ejercicio: estamos diseñados por la naturaleza para caminar o trotar de 10 a 30 km cada día; la OMS recomienda hacer por lo menos 90 min de ejercicio diario.
Sudoración: por lo menos deberíamos de sudar un litro al día y lo podemos medir pesándonos antes y después de sudar; debemos de pesar un kilo menos, el cual se repone cuando tomemos líquidos o comamos fruta.
 
Evacuaciones sólidas y líquidas: debemos evacuar al menos tres veces al día sólidos, de manera abundante y cómoda (en promedio medio kg por tres veces) y la orina, debemos verificar que llenamos una botella de litro y medio en 24 horas, para lo cual hay que comer al menos 3 platos de 300 gr de frutas de la estación y 3 platos de 300 gr de verduras de la estación, en ensaladas o verduras al vapor y consumir al menos 2.5 litros de agua (además del agua que llevan los alimentos).
 
Control de estrés: debemos de aprender a manejar alguna técnica de control del estrés: respiración, relajación, meditación, yoga, tai-chi, danza ritual, etc. El estrés es factor de riesgo de gastritis, úlcera, hipertensión, asma, psoriasis, insomnio, diabetes, depresión, infartos, etc., etc.
 by: Erick Estrada


Yo no soy la mujer mas sana del mundo y esta comprobadisimo de lo contrario no tuviese tantos kilos de mas, pero tengo un hijo de 4 años y varias razones por las que quiero si no ser al 100% sana si por lo menos un 85%.
Me he estado adentrando lo mas posible a esto que es pensando en mi salud y no bueno me infarto con cada cosa que leo, lo que me dice mi doctor en fin y es por esa razón que les comparto esta información esperando les sirva al igual que a mi y con el fin de llevarlo a la practica y sentirnos y vernos mucho mejor.

Twitter @SandrhaOrther
Tumblr sandrhaorther.tumblr.com

BAJEMOS DE PESO "RETO UNA SEMANA"


Los primeros 17 años de mi vida fui delgada aun hasta los 18 y 19 tenia un peso promedio al embarazarme los primeros 5 meses tuve una descompensacion y baje bastantes kilos y fue hasta el mes 7 cuando tuve un alto aumento de kilos 20 fueron el total de kilos que subí al llegar el mes 9, al momento de tener a mi bebe me dio p y subí aun mucho mas en fin, hasta el día de hoy sigo conservando 10 kilos de mas me ha costado mucho poder bajar de peso, mi estilo de vida, mi trabajo y varios factores hacia que no perdiera peso o que estuviera con el efecto yoyo.
Hace 1 mes exactamente me inscribí en definitivo al gym y cambie mi alimentación y el trabajo que le estoy poniendo a esto se empiezan a notar.

Como empezar...

Obviamente, tienes que estar comprometida y dejar de creer en los milagros¡Dieta y ejercicio! No hay más cuando se trata de estar en forma; sin embargo, existen tips que pueden ayudarte a alcanzar tus metas mucho más rápido.
LO QUE DEBEMOS HACER
-Incluir un snack alto en proteínas entre las 3 y 4 de la tarde.
Seguramente has escuchado que debes hacer aproximadamente 5 comidas a lo largo del día y es cierto, ya que ayudan a acelerar el metabolismo, pero deleitarte con una barra proteica o algunas almendras mantendrá equilibrados tus niveles de insulina. La insulina es la hormona que acumula la grasa alrededor del abdomen.
-Reducir al máximo tu consumo de azúcar. 
No quiere decir que no vuelvas a deleitarte con un delicioso postre, pero sí que los evites lo más que puedas. Cuando tus niveles de azúcar bajan, ¿qué crees?, aumenta la producción de una hormona llamada glucagón, la mejor arma que tiene tu cuerpo para devorar el exceso de grasa que se acumula en tu zona media y convertirla en energía.
-Reir más. 
Word! La risa es un ejercicio natural para fortalecer el abdomen; incluso, existe un movimiento llamado Laughter Yoga. ¿Qué tal eh?
-Combatir lo malo con lo bueno. Dale la bienvenida a alimentos que hagan algo por tu metabolismo, como los granos enteros, los frutos secos, los vegetales (kale, lechuga, espárragos, jitomates, ajo), el aceite de oliva y las frutas.
LO QUE NO DEBES HACER...
-Matarte haciendo abdominales. De hecho, es el ejercicio que debes dejar al último (sí, estás leyendo bien). Después de la dieta, viene el cardio -lo que derretirá los rollitos-, luego la rutina de fuerza para despertar los músculos y, finalmente, las abdominales.
-Estresarte. Estudios han revelado que preocuparte en extremo sólo hace que consumas comidas altamente calóricas. Cuando te estresas, los niveles de cortisol se elevan y este aumento puede ocasionar que ganemos peso.
-Dejarte ir con la fibra. Tu cuerpo la necesita, no hay duda; de hecho, una buena digestión evita que tu abdomen se infle. Pero debes hacerlo poco a poco, sin exagerar y complementándola con un alto consumo de agua. De otra forma, terminarás hinchada y llena de aire.
-Sumarle a las calorías. No se trata de contar cada caloría que ingieres, sino de moderarte. ¿Por qué? No sólo porque los kilos que aumentes, sino porque los músculos y nervios de la zona abdominal pueden inflamarse al intentar desesperadamente de digerir toda esa comida procesada. ¡Los harás débiles!

Me vas a decir si, si, si, esto es obvio todos lo sabemos!!! y si tienen razón pero el punto es que pocos lo hacemos o nos decidimos a dar el cambio, pensamos lo rutinario que se volverá esto lo cansado que sera preparar 5 comidas al día que no tienes tiempo, pero solo date una semana solo una semana y hazlo como debe de ser punto a punto paso a paso y no sueltes el ejercicio ni un solo día por una semana y veras que la semana entrante lo harás por si solo y estarás deseando ejercitarte... y sabes porque porque te sentirás bien el ejercicio libera endorfinas (la hormona de la felicidad) esta hace que estes relajada, riendo y bastante feliz...

TOMA EL RETO A HACERLO POR UNA SOLA SEMANA